La sorprendente determinación de apartar a dos de los habituales titulares (aunque García ya no había viajado a Tandil para el útimo partido) comenzó en el entrenamiento de ayer por la mañana, cuando el mismo entrenador les informó a los futbolistas que no los tendría más en cuenta, ya que no los quiere en la próxima temporada, especialmente el arquero quien lleva 92 cotejos consecutivos. La decisión también está basada en que los futbolistas surgidos del semillero del Mil Rayitas comiencen a sumar minutos, como Federico Díaz y Sebastián Valdez.
Por su parte, Maxi García alternó en un proncipio con los titulares, pero poco a poco fue ganándose un lugar entre los once iniciales hasta cosechar casi 100 partidos con la camiseta Mil Rayitas.
Tras la decisión de Biggeri, ya no habrá oportunidades para estos dos futbolistas, quienes tendrán que entrenar con la tercera en el complejo de FOETRA.
"Les dije a los jugadores que puede haber mas desafectados porque tengo que empezar a tomar determinaciones. Les pedí que se rompan el alma, faltan 10 fechas todavía y tengo que pensar lo mejor para Los Andes", dijo el entrenador en una entrevista al porgrama radial/página web Fútbol en Mil Rayitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario