El micro de Los Andes deberá tener el tanque bien lleno y tendrá que estar preparado para transitar por las autopistas bonaerenses ya que el equipo en menos de una semana deberá realizar dos visitas muy lejanas, al anticiparse la jornada 36 del torneo. El sábado próximo comienza su derrotero en Ingeniero Maschwitz cuando visite a Armenio y el viernes 12 de abril tendrá su cotejo en Berisso ante Villa San Carlos. Luego llegará el clásico contra Temperley previsto para el 17 de abril.
Por eso, hoy a la mañana el plantel Milrayitas regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Albertina, luego del empate del fin de semana ante Colegiales. Los titulares realizaron ejercicios regenerativos y pasadas de velocidad.
Mientras que se suspendió un ensayo entre el equipo alternativo y la
cuarta división.
Volviendo al próximo compromiso ante el equipo de la comunidad armenia, Felipe De La Riva no podrá contar con Luis Zeballos, quien deberá cumplir una fecha de suspensión al llegar a la quinta amonestación. Pablo Nieva, Aldo Visconti y Ariel Martínez deberán cuidarse ya que están al límite de amarillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario