El primer partido de Los Andes en el Gallardón dejó una mejor imagen que la presentación en Varela. A base de subidas por los laterales, el Milrayitas buscó quedarse con los primeros tres puntos. Pero ninguno de los dos referentes de área, Yaqué y Martín, lograron definir las escasas ocasiones que tuvieron. En Córdoba el equipo de Lomas buscará sorprender al Pirata cordobés.
Respecto del partido de ayer, Maximiliano Natalicchio señaló que “la actitud del equipo fue importante. El primer partido entramos muy relajados y estelo jugamos como una final. Falta fútbol pero hoy si tenía q haber un ganador, era Los Andes. All Boys en la segunda parte se dedico a esperar, a marcar”. “Nos llegaron dos veces con pelota parada y nada más. Los Andes tuvo desborde pero nos falto la puntada final. Nos vamos conformes porque se cambio la imagen del primer partido”, concluyó el defensor.
El volante por izquierda, Elvio Fredrich, comentó que “el equipo intentó jugar y por momentos fue superior a All Boys. Tuvimos varias oportunidades para convertir pero la pelota no entró. También hubo más actitud y menos timidez que el partido pasado. El equipo va a ir mejorando fecha tras fecha”. “Nos apuramos al querer definir el partido. Hay que seguir trabajando y tener más tranquilidad en los metros finales. Lo importante es sumar, porque esto es muy largo, y saber que el equipo jugó mejor que el partido pasado”, indicó Fredrich.
Cristian Vega dijo que “había dos equipos que están peleando para mantenerse en la categoría. Nosotros no solo estamos para mantenernos, por el momento, sino también para pelear arriba”. Gonzalo Bustamante señaló que “de a poco nos vamos conociendo más, el equipo va ha seguir mejorando y adaptándose cada vez más a esta categoría. Por suerte se consiguió un punto y es bueno”.
El técnico Milrayitas, Rodolfo Della Picca, destacó “la actitud, estar muy cerca del rival, que tiene muy buenos jugadores y trata muy bien la pelota. Fue agresivo, atacó por afuera, con gran un primer tiempo de Bustamante. También con Fredrich, a los que se le sumaron Vega y Ludueña, tirando muchos centros los cuales alguno podría haber terminado en gol porque en algún momento le va a caer justo. Sólo falto un poco de precisión. Tuvimos dos o tres tiros libres con pelota parada bien ejecutados. Todas esas circunstancias hacen de que en algún momento puedas convertir”. “El equipo evolucionó favorablemente. Si bien en el fútbol siempre se quiere ganar, hoy en el desarrollo estuvimos mejor, más ordenados y tuvimos momentos de buen juego. Después te sale o no, pero creo que hoy dimos un paso adelante”, analizó el técnico.
Respecto del próximo encuentro Bustamante dijo que “Los Andes tiene que salir a ganar en todos lados. Esperemos encontrarle la vuelta a este funcionamiento nuevo que jugamos hoy. Pero saldremos a ganar”. Mientras que de la probable vuelta de Marcos Britez Ojeda, Fito Della Picca señaló que “es un jugador muy importante que cualquier equipo quisiera tener. Vamos a trabajar esta semana para el próximo partido”.
por Nicolás Gallese, Walter Georgieff y Pablo García.
domingo, 17 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario