Los Andes volvió a los entrenamientos luego del empate en cero con All Boys. Después de haber tenido libre el domingo la práctica matutina se desarrollo en el Eduardo Gallardón. El entrenamiento arrancó, tal lo acostumbrado en el primer día luego de los partidos, con una charla del técnico Rodolfo Della Picca. A continuación, con el Profe David Regueiro, los que enfrentaron al Albo hicieron trabajos regenerativos y un trabajo de estaciones. El resto realizó una práctica de fútbol de cuarenta minutos frente al selectivo de inferiores. El triunfo fue para los profesionales por 2 a 0 con goles de Acosta Cabrera y Pelosi.
El equipo que puso en cancha Fito Della Picca alistó a Rodrigo Abadie; Nicolás Foglia, Julio Caldiero, Javier Bergés, Matías Maidana; Jonathan Baldo, Darío Martínez, Marcos Brítez Ojeda, Jaime Molfeso; Juan Acosta Cabrera y Enzo Pelosi.
El día de hoy la práctica fue por la mañana en el Club Alemán. Luego de la habitual entrada en calor con pelota, el cuerpo técnico dispuso trabajos en ataque y defensa. Para finalizar realizaron un juego recreativo. El arquero Walter Cáceres trabajo a la par de sus compañeros recuperado de un desgarro en el isquitibial derecho. Continúan con trabajos diferenciados Federico Amione, con esguince en el tobillo izquierdo, Daniel Fernández con un desgarro en el isquiotibial derecho y Maxi Acosta que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Mañana la práctica será nuevamente en el Club Alemán. Para el viernes por la mañana, sin previo entrenamiento, partirán en micro hacia Córdoba. Pensando en el partido con Belgrano, la buena noticia es que el cuerpo técnico podrá contar con Marcos Britez Ojeda luego de cumplir con las dos fechas que recibió por llegar a las diez amarillas en la final con Nueva Chicago.
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario