domingo, 30 de septiembre de 2018

"Tuvimos otra actitud, incluso pudimos ganarlo"


“Si bien siempre buscamos ganar, me voy conforme por sumar un punto importante. En el segundo tiempo tuvimos otra actitud, incluso pudimos ganarlo, y los cambios entraron bien. Por suerte, Matías (González) la empujó convirtiendo nuestro primer gol en el torneo y pudimos igualar tras un 0-1; mientras la semana pasada mantuvimos el arco en cero y obtuvimos el primer punto. De a poco vamos a encontrando la fórmula para que Los Andes comience a sumar de a tres puntos” (Aníbal Biggeri se retiró preocupado por el escaso tiempo para preparar el equipo ante Nueva Chicago, el próximo jueves)


“Si bien puedo jugar por ambas bandas, me siento más cómodo por la derecha porque creo que tengo más opciones en lo individual. Hoy se notó mucho más que por el lado izquierdo no pude hacer tanto daño como por la otra punta, al ganarle la cuerda varias veces al lateral de ese sector, inclusive le pude ganar la espalda para marcar el gol. Festejar el primer gol es importantísimo para todos porque lo necesitábamos sin importar quién lo hiciera. Esto nos ayudará para lo que viene, despejando esta carga y tomando confianza en especial en los delanteros” (Con la punta del botín, Matías González convirtió el primer gol en el torneo de Los Andes, para llevarse el premio a su buen juego)

“Me sentí bien para levantar al equipo, presionar y generar más juego adelante. Merecimos un poco más porque fuimos más protagonistas generando muchas situaciones de gol pero nos faltó meterla para quedarnos con los tres puntos. En cuanto a la comodidad en cancha, siempre uno trata de hacer lo mejor para los compañeros y el equipo, por lo tanto estoy cómodo con cualquiera que acompañe en ataque” (Mateo Levato contagió al equipo con su espíritu y fuerza para lograr la igualdad)



“Estoy contento por sumar minutos. Si bien jugué en varias posiciones, me siento más cómodo abierto por izquierda pero estoy siempre disponible para ayudar al equipo en el puesto que me toque. La diferencia entre la Liga y la B Nacional es que te presionan mucho más y hoy había muchos espacios, aunque quizás no tanto en la primera etapa por la intensidad. Por suerte pudimos abrir el arco y ahora vamos ir a buscar los tres puntos a Mataderos” (En su ingreso, Lucio Barroca sorprendió a todos con su juego pero sobre el final no pudo romperle el arco a Bailo, en una situación inmejorable)

“Me sentí mucho mejor porque con los minutos uno se va soltando y puede demostrar lo que es uno como jugador. Nos vamos con otra sensación: antes nos convertían un gol y nos caíamos. Hoy demostramos que con amor propio y juego colectivo, evitando pelotazos, pudimos igualarlo. Debemos seguir por este camino y demostrar que estamos vivos. Si bien estamos apretados con el promedio, esto recién comienza y ahora debemos de ganar el jueves o al menos rescatar un punto” (Maxi Quinteros aportó desde su lugar y pudo completar los 90’ del partido)
o a Bailo, en una situación inmejorable)

No hay comentarios: