miércoles, 10 de diciembre de 2014

Empieza a armar el plantel...

Los Andes empieza a armar el plantel con vistas a la B Nacional. Fabián Nardozza y su cuerpo técnico renovaron contrato, y fue asegurada la continuidad del capitán Fernando Lorefice. 
El plantel profesional entró en receso el último viernes, y de a poco comienzan a conocerse las primeras novedades con vistas a la participación Milrayitas en el próximo torneo de la Primera B Nacional 2015. Por empezar, una de las decisiones más importantes fue renovar el vínculo por un año más con Fabián Nardozza y su grupo de colaboradores. Justamente, el entrenador, en su cuenta de twitter personal, agradeció: “Gracias por creer en este cuerpo técnico”.
En tanto, otra confirmación esperada tiene como protagonista al volante Fernando Lorefice. Es que el capitán llegó a un rápido acuerdo con los dirigentes y como sucedió el año pasado, se convirtio en uno de los primeros jugadores en asegurar su continuidad en el club. 
Fecha de regreso. Recordemos que el 7 de enero será el día elegido para retornar a los trabajos en el Gallardón. Por estas horas se trabaja en la diagramación de la pretemporada.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com.ar

No hay comentarios: