miércoles, 21 de mayo de 2014

Ganar y esperar un milagro...

Los Andes se mide ante UAI Urquiza teniendo que ganar y además, aguardando los resultados de Dálmine, Morón, Fénix y Barracas Central.
El que no va a ser de la partida es Alejandro Noriega que tiene un pequeño desgarro y 21 días de inactividad. Los que vuelven después de purgar sus sanciones son,Maxi Gagliardo y Luis Zeballos. Mientras que Emmanuel Martínez, que fue expulsado contra Estudiantes, no podrá jugar.
Las posiciones están de esta manera: Defensores de Belgrano 61, Fénix 57 (+5), Barracas Central 57 (+5), Morón 55 (+5) y Los Andes 55 (+5). Estos son los que pueden clasificarse todavía al Torneo Reducido. 
Ahora bien para que se produzca el milagro de entrar al reducido tiene que pasar lo siguiente: Defensores espera salvarse del descenso con una derrota de Dálmine, dado que si empata o gana el de Campana se queda en la "B" Metro. Además, el "Dragón" implora porque Morón caiga en Jaúregui y así jugar una final contra el "Gallo". Si hay desempate se posterga la primera fecha del cuadrangular aguardando por los de Della Picca. O sea, no solo Los Andes debe ver a los del descenso, sino que además, implora por una derrota o empate de Barracas que recibe a Atlanta, y Fénix que es visitante de Merlo, además del "Gallo" que juega contra el descendido Flandria. 
Así están dadas las cosas y por eso el Milrayitas deberá ganar y esperar un milagro...

No hay comentarios: