miércoles, 21 de agosto de 2013

"Mantener la tranquilidad, la humildad y el sacrificio"

Luego de la victoria ante Flandria, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530). A continuación un resumen de la palabra de los protagonistas.
Maxi Gagliardo "Otra vez dejamos los tres puntos acá. Lo importante para destacar es lo que hicimos en el primer tiempo, otra vez se demostró que tratamos de salir jugando bien. También la diferencia la hace la calidad de jugadores, los tres de arriba por momentos te ganan un partido, hoy también se mostró Luís (Zeballos) que hizo una gran jugada. Después hay cosas para corregir, el primer tiempo lo terminamos atrás, nos terminaron pateando un par de tiros de afuera, no puede pasar, tenemos que estar mas finos en eso. Tenemos que ensamblarnos, seguir mejorando y mas que nada mantener la tranquilidad, la humildad y el sacrificio". 
Juan Bravo "Se jugó un buen partido, se ganó y lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa. Fuimos un equipo compacto, tuvimos la pelota en gran parte del partido. En el segundo tiempo supimos acoplarnos en defensa y ganar el partido. Es importante terminar con el arco en cero, ojalá podamos seguir así en lo que resta del torneo". 
Daniel Franco "Volvimos al triunfo que era lo que queríamos, de local, ante nuestra gente. Al equipo lo vi muy bien, muy sólido en todas las líneas, pudimos convertir tres goles y mantener el arco en cero que es muy importante. En el segundo tiempo la idea era hacer el tercer gol lo antes posible, llegó sobre el final, pero sabíamos que estando bien cerrados atrás no nos iban a complicar". 
Juan Segovia "El objetivo del primer tiempo era tratar de tener la pelota, ser punzante en los últimos metros. Nosotros intentábamos, por momentos no eramos tan claros, pero la idea era tratar de tener la iniciativa. Era parejo, por suerte pudimos hacer el primer gol y después el segundo para jugar un poco mas tranquilos". 
Fernando Lorefice "A lo primero nos costó, pero después nos acomodamos, una vez que se abrió el partido ya fue todo de nosotros. Ya con el partido controlado la idea era jugar con la desesperación de ellos, que hagan el desgaste atacando. Pensándolo en frío nos patearon varias veces al arco, que en el primer partido no nos pasó. Lo importante es corregir las cosas ganando y ahora que vamos primero eso es lo mejor".
por JF

No hay comentarios: