Incluso fue fundamental en todos los tantos del partido: comenzó con una asistencia a Brondo, realizó el supuestos agarrón en el área a Lugones que desencadenó en el penal para Villa San Carlos y terminó concretando su tanto propio para sellar la victoria, cuando el pibe hizo estallar las gargantas de las tribunas con un remate de media vuelta sobre el tiempo agregado, para sellar la victoria para el conjunto de Lomas de Zamora y sumar su segundo gol en Los Andes (en 13 partidos).
“Ojalá que tanto el gol como el triunfo sea el puntapié para seguir sumando de a tres”, expresó Chaco en la conferencia de prensa, quien entró a la cancha no solo con el objetivo de ser un arma ofensiva por su sector sino también ser una preocupación y marca para el ex Milrayitas, Alejandro Lugones.
“El entrenador me pidió que marque a Lugones para incomodar por ese sector y poder generar situaciones por derecha”, afirmó Villarreal. “El gol sirve para seguir trabajando partido a partido, mientras la competitividad que tenemos nos va a llevar adelante”, confesó el media punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario