Tras la eliminación en las semifinales del Torneo Reducido y dos semanas de descanso, totalidad del plantel profesional volvió de las practicas bajo las órdenes del interino de Federico Caglieri y su cuerpo técnico, en el Predio Frontera. Los ensayos estuvieron divididos en distintos bloques de activación y ejercicios con pelota.
Sin caras nuevas y con muchos pibes formados en las inferiores, los futbolistas del Milrayitas se reencontraron ya que todos tienen contratos hasta diciembre, aunque muchos negocian para quedarse en el plantel. En una entrevista realizada por el programa radial "Fútbol en Milrayitas", el Vicepresidente segundo de Los Andes, Daniel Molinari, señaló que pretenden retener a casi toda la última línea que últimamente fue titular (López, Carrasco, Segalerba, Igarzábal, Fernández Colombo -rehabilitándose de su operación de rodilla- y Rotela -recuperado de la rotura de ligamentos cruzados-) como también están negociando con Franco Rodríguez, Cristian Maidana, Gabriel Cañete y Matías González.
Claro que la situación más difíciles son las de los cedidos a préstamo como Igarzábal y González, ya que no dependen de los jugadores, como también de Alán Ortiz, quien tendría todo arreglado para desembarcar en un equipo de la B Nacional, e incluso el mismo Gaby Cañete, que pidió tiempo para pensar un poco más en su futuro. Por otro lado, Jeremías Barros, hermano de Diego y que participaba en la Reserva de Los Andes, se desvinculó del club de común acuerdo, buscando nuevos horizontes.
En cuanto a la elección del nuevo cuerpo técnico, los dirigentes se reunieron con varios candidatos a técnicos del plantel (uno de los apuntados acaba de firmar su vínculo en un conjunto de la segunda categoría) con perfil de crear un equipo protagonista y ofensivo y, en las próximas horas o días, se definirá para comenzar a trabajar con el plantel y delinear las incorporaciones, que se estiman serán alrededor de nueve, según comentó Molinari al programa radial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario