• Cucho fue baja de último momento: Tras jugar un buen encuentro ante Comunicaciones, Luis Pérez quedó fuera de los 18 citados por una fiebre que superaba los 38° grados. Aunque el volante decidió estar a sus compañeros, haciendo fuerza por ellos desde las gradas del estadio Carlos Sacaan. “Lucho Pérez cuando tuvo que reemplazar a Ortiz lo hizo muy bien. Pero lamentablemente hoy amaneció con un cuadro febril importante que le impidió jugar. En su lugar, Seba Zeballos lo hizo bien. Estamos encontrando repuestas en aquellos que no están siendo desde el arranque titulares”, señaló Chiche Migliardi. Así, Sebastián Zeballos ingresó por primera vez entre los once iniciales, no solo en Los Andes sino en su carrera profesional, y estuvo a punto de concretar, pero un mal pique y falta de control de la pelota le impidieron aprovechar una oportunidad inigualable ante el arquero local.
• Vuela, vuela: Sin pasaporte, la pelota también se perdió fuera de los límites de la cancha: Del lado nuestro, Matías Córdoba y Matías González lanzaron sus remates que tendrían como destino el arco, pero terminaron superando cualquier tipo de impedimento para finalizar picando en la calle y en casas vecinas. También Naza Fernández Colombo la sacó hacia un costado y hubo varios que se preocuparon porque la pelota cayó en el parque detrás de las cabinas donde se estacionan los automóviles.
• Terreno inexpugnable: Los Andes no puede vulnerar a Ituzaingó en el Carlos Casaan, ni siquiera con la actualidad del Verde. Fueron cuatro encuentros en el historial disputados en el oeste: dos derrotas en la década del ’90 y dos igualdades en los dos últimos cruces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario