"Hoy debo despedirme de uno de los clubes más lindos que me tocó defender. Continuar siempre fue prioridad, pero por circunstancias de trámites personales y de encontrarme en el exterior no será posible", señaló el arquero a través de las redes sociales.
"Me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí para poder estar a la altura de un club tan grande como lo es Los Andes. Fue un año difícil de sobrellevar, pero el desafío es lo que nos ayuda a crecer", escribió el Chino, quien agradeció el cariño y apoyo que la gente siempre le brindó, así como también a los compañeros, cuerpo técnico y dirigente. "Gracias Los Andes. Grande por su gente", cerró.
Romero llegó a Los Andes a principios de 2022 y comenzó como una alternativa de Tomás Casas. Pero en la primera oportunidad de defender el arco Milrayitas (ante Talleres en Remedios de Escalada) se consolidó como el arquero titular y no el puesto, incluso hasta cuando estuvo lesionado en una de sus piernas. Disputó un total de 24 partidos y casi 2100' minutos, además que fue expulsado en una oportunidad. ¡Éxitos en lo que viene, Chino!
Por otro lado, también se confirmaron las salidas de Pablo Medina y Lautaro Córdoba, quienes rescindieron sus contratos de común acuerdo con la institución. El futbolista que llegó a préstamo de Almirante Brown alcanzó un total de 11 partidos disputados y unos 990' minutos, en donde ocupó lugares tanto de zaguero como lateral izquierdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario