Luis Pérez y Gianluca Caruso renovaron sus vínculos con Los Andes, mientras Fernando Ferré firmó su primer contrato profesional, informó el club a través de sus redes sociales.
"Ahora arranca un nuevo año. Estoy agradecido por los directivos que confiaron en mí y viene un nuevo año en este club hermoso que amo. Ahora a darlo todo para cumplir el sueño del ascenso", dijo Cucho, al sellar su nuevo vínculo con el Milrayitas. El volante jugó el último torneo un total de 15 partidos (436 minutos), aunque debutó a fines de 2020 ante Flandria.
Otro pibe también promocionado esto últimos años de Villa Albertina, Gianluca Caruso, también renovó su vínculo con Los Andes, donde tuvo más actividad en el primer equipo durante el Clausura. Finalmente, el volante central disputó un total de 11 encuentros (575 minutos) en 2020.
"Estoy muy feliz de poder renovar con el Club. Ahora a dar lo mejor para ganarme un lugar, y ayudar a cumplir con los objetivos que se vienen para este próximo año", dijo Caruso, quien surgió de la cantera Granate previo a recalar en las inferiores Milrayitas, donde se destacó con sus actuaciones en Tercera.
En tanto, Fernando Ferré firmó su primer contrato como jugador profesional, luego de entrenar con el plantel profesional desde febrero de este año y participar de cuatro partidos (80 minutos) en la última temporada en el primer del equipo de Lomas de Zamora.
Surgido de las divisiones inferiores, el delantero cumple en 2021 su quinto año en el Club, con debut en Primera División incluido. En abril de este año, el delantero hizo su debut en Primera entrando a los 31 minutos del segundo tiempo en el partido en que el Milrayitas superó a Comunicaciones en el Gallardón por 2 a 1.
Ferré inició su carrera jugando en Lanús y luego pasó a las Divisiones Inferiores de Banfield. Desde 2016 se sumó a Los Andes donde en 2021 finalmente logró tener la chance después de varias actuaciones destacadas en la Reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario