• Homenaje a la obra de Diego: El gol de todos los tiempos fue revivido en el estadio Gallardón, cuando al minuto 39’ el árbitro Sebastián Martínez interrumpió el juego. A través del sistema de audio y con el relato de Víctor Hugo, una marca registrada transformada en carne y uña, los futbolistas y allegados rememoraron con nostalgia y un aplauso cerrado el gol más maravilloso de todos los Mundiales: el segundo de Maradona a los ingleses, que cumplió ayer 35 años. También en cancha se escucharon gritos de gol y hasta sonó un tímido “¡Diego, Diego!”. Miles de besos y abrazos al cielo para quien con tan solo una pelota nos llenó de felicidad.
• Los Andes se saca el lastre: El equipo de Lomas no se debía fiar de las condiciones en que llegaba su rival (último en la tabla), ya que no había tenido grandes resultados con los rivales más rezagados en la tabla de posiciones: sus dos únicas derrotas fueron contra Armenio y San Miguel e igualó ante Fénix y Argentino de Quilmes. Contra el Tambero, el conjunto dirigido por Sebastián Salomón rompió con la maldición y pudo quedarse con las tres unidades para incluso escalar hasta el primer puesto del torneo. “Necesitábamos ganar, mucho más con rivales que a nosotros nos vienen costando y son muy duros defensivamente. El torneo es irregular y tuvimos buenos pasajes en algunos partidos para llevarnos un mejor resultado y no lo pudimos lograr. Hoy era la prueba de fuego de local, en que debíamos meter otra victoria para seguir en la pelea”, contó Salomón, en conferencia de prensa.
• Los bancos de suplentes ya están tuneados: El Departamento de Imagen Institucional sigue trabajando por la identidad del club, en este caso fueron los bancos de suplentes: vestidos de rojo y con nuestro escudo, reza “Sos de Lomas, sos de Los Andes”. Las iniciativas del Departamento comenzaron en el vestuario local que luce una nueva escenografía con frases motivadoras.
• Las chicas siguen colaborando desde fuera de la línea de cal: Tras el debut ante Merlo, las chicas de nuestro primer equipo de Fútbol Femenino volvieron a colaborar como alcanzapelotas, que tiene como eje impulsar la igualdad de género en todos los ámbitos del club. Esta vez, Sabrina Soledad Paniagua cumplió su sueño y, además de los juveniles, fue acompañada por Agustina Ayelén Fernández, quien estuvo ayudando en el último partido disputado en Lomas contra Merlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario