Llegó en el cierre del libro de pases anterior y terminó cumpliendo el sueño de todo jugador. Gonzalo Salega, quien se había incorporado a Los Andes después de formarse en San Lorenzo, debutó en Primera División con la camiseta Milrayitas y hoy tiene otro motivo para celebrar. Renovó su vínculo en Lomas y lo manifestó con estas declaraciones. "En primer lugar agradezco al club por darme esta oportunidad. Nuevamente volvieron a confiar en mí y hoy lo único que quiero es ir por todo", expresó el volante ofensivo tras la firma del nuevo contrato.
En la primera rueda con Acassuso fue su estreno oficial y seis meses más tarde, bajo la conducción técnica de Germán Cavalieri, se dio el gusto de jugar su primer partido como titular frente a San Carlos. "Siempre es importante tener la confianza del cuerpo técnico y Germán, en ese sentido, tiene mucha llegada al grupo. Así que para el fútbolista es fundamental sentirse parte", valoró Salega. Y destacó el apoyo de los más experimentados: "Yo llegué al club sin haber debutado, casi en la última parte de la preparación y los muchachos más grandes me ayudaron mucho".
Sobre su nuevo ciclo en Lomas, el mediocampista indicó: "Estar en una institución como Los Andes después de tantos años de esfuerzo es algo muy lindo. Es un club que te exige y pide luchar por cosas importantes". ¿Algún deseo por delante? "Sería hermoso que se juegue el Reducido. Uno tiene la ilusión de poder disputar esos partidos y ascender, que es lo que todos queremos".
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario