• Debut en el arco con penal atajado: Elías Fretes defendió oficialmente por primera vez el arco de Los Andes. Casi sin dar demostraciones de sus aptitudes en pocos minutos de juego, el arquero tuvo que enfrentar un penal, que lo resolvió de forma espectacular con una doble atajada a Alejandro González. "En el material que analizamos de Flandria había un penal. Por eso me decidí por jugármela para ese lado", señaló el 1 de Los Andes, quien ya había atajado penales en Tristán Suarez. Sin embargo no pudo evitar, ni fue responsable de los dos goles de la visita. A casi un año, el último arquero Mil Rayitas que debió un penal fue Leandro Requena ante Platense.
• La ley del ex no falla: Ni bien entró en cancha, Mateo Levato convirtió el empate en la primera pelota que tocó, con un cabezazo que desvió la trayectoria. El delantero, que también convirtió su primer gol con casaca del Canario, estuvo a puro saludo y abrazo con de la pelota. Previo al partido estuvo repartiendo saludos y abrazo con ex compañeros, dirigentes y allegados.
• Partido detenido: Tras el entretiempo, los jugadores aguardaron en cancha unos 10 minutos la llegada de la ambulancia, que había trasladado a una persona que se encontraba descompuesta en el estadio. Tanto los árbitros, como jugadores y cuerpos técnicos, tuvieron tiempo para hacer sociales, distenderse y calmar ánimos, luego de una tumultuosa salida al finalizar la primera etapa.
• Sentido minuto de silencio: Previo al partido, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente y socio vitalicio Quique Gutiérrez, quien comandó los destinos de Los Andes en el período 1992-1993 e integró distintas Subcomisiones de Fútbol, entre ellas la del último ascenso a Primera en el 2000.
• Una baja obligada para el próximo partido: Matías Contreras alcanzó un acumulado de cinco amonestaciones, por lo que no podrá estar presente ante Colegiales y Juan Calors Kopriva tendrá que realizar un cambio obligado en defensa.
martes, 12 de noviembre de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario