un equipo de hombres para aguantar la embestida visitante con humildad, grandeza y coraje”, expresó.
“La clave fue que tomaron los riesgos para buscar el partido, ya que no podíamos especular y esperar. Nosotros teníamos que levantar a la gente desde el vamos y contagiarla. Han tenido una muy buena predisposición y lo han hecho de buena manera, inclusive jugando hasta donde se pudo. Cuando no se pudo jugar se metió y cuando no se pudo meter se intentó manejar los tiempos. Un equipo inteligente que aprovechó su momento y luego lo supo aguantar”, señaló y agregó que este resultado da confianza por haber ganado el clásico pero deben seguir sumando para no depender de otros resultados.
“Esta victoria es un paso más para las tres finales que nos quedan, con los méritos de marcar nuevamente haber podido finalizar con el arco en cero, que apuntala al equipo a arriesgar y brindar confianza”, sostuvo el entrenador.
En cuanto a la labor del cuerpo técnico, el Vikingo dijo que por sobre todas las cosas tratan que los futbolistas confíen en sí mismos, y que el mal momento que estaban pasando lo debían dejar con mucha personalidad y asumir el rol de dejar todo, para que los simpatizantes no tengan nada que reprocharles. “Los únicos artífices de los resultados son los jugadores. Me alegra que hayan podido haber revertido al situación con una imagen diferente”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario