No necesariamente gana, en este caso. Buena producción de Los Andes en el Viaducto ante el escolta del líder del torneo, donde Juan Kopriva indicó que en primera instancia intentaron cortar los circuitos de juego del local, con presión en todos los sectores.
Pero además, el conjunto de Lomas se hizo protagonista por momentos en base a buen juego y explosión. En una gran tarde, Marcos Britez Ojeda marcó el pulso del Mil Rayitas y Requena no solo evitó de manera estupenda la caída de su arco sino metió la habilitación a Chacana para que se vaya directo a su gol.
“Nos vamos con un poco de bronca porque pudimos llevarnos los tres puntos. Si bien ellos intentaban por los costados y Requena sacó una pelota de manera brillante, hicimos un trabajo importante, incluso controlamos al rival, y nunca resignamos a lastimar al local y tuvimos situaciones de contra. En líneas generales estoy satisfecho y contento por ellos, ya que en poco tiempo no podía modificar nada sino solamente hacer hincapié en lo anímico. Haremos que este punto tenga mucha más validez al enfrentar el sábado a Defensores”, expresó el nuevo entrenador Mil Rayitas, quien sostuvo que adaptará el sistema táctico a los futbolistas que tiene un buen momento y los rivales.
lunes, 25 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario