Tras la derrota contra Almagro, Aníbal Biggeri encaró compungido y dolorido la conferencia de prensa, por no poder cambiar el presente del Mil Rayitas.
“Hoy el equipo buscó de diferentes formas e intentó siempre, incluso por momentos con buenas asociaciones. Pero estamos ante una situación que todo lo que uno puede hablar no sirve de nada, si el equipo no suma”, sintetizó el entrenador.
Destacó que anoche sus dirigidos hicieron bastante bien las cosas: “Intentamos, llegamos, buscamos, entre pelotas paradas y jugadas hilvanadas pero todo lo que se hace en el último minuto se va al diablo. Los Andes está en un momento que no puede ganar un partido de ninguna forma”, subrayó.
Manifestó que contra Rafaela es el único partido que se fue preocupado porque en el resto el equipo mostró intensidad y entrega. “Hoy no merecíamos quedarnos con las manos vacías. Pero cualquier jugada en contra de un rival termina en gol”, agregó.
El entrenador hizo sentir su impotencia por el trabajo realizado en la semana al buscar los mejores intérpretes y funcionamiento para encontrar la victoria, pero finalmente las pocas situaciones creadas no puede concretarlas y “las que hacemos no las cobran”, por el gol en fuera de juego, según el asistente de Pablo Díaz.
“La lucha que hoy tiene Los Andes es contra el descenso. No hay más vueltas. Frustrante es no ganar, en mi vida me pasó una cosa así", sentenció Biggeri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario