domingo, 8 de julio de 2018

El mediocampista ofensivo Lucio Barroca es nuevo jugador de Los Andes

Sorprendió a todos por su clase y su pegada. El nombre de Lucio Barroca llegó a oídos del manager Claudio Balsano, el cuerpo técnico lo vio en acción, y la cuenta cerró por todos lados. Ofrecimiento a Huracán de Tres Arroyos, dueño de su pase, préstamo por dos años.
Desde el Sur de la provincia de Buenos Aires viene la última cara nueva para Gaby Lobos y Lucho Pérez. Barroca, de 25 años, arrancó en el Globo de Tres Arroyos en Infantiles, después tuvo un breve paso por las Inferiores de Lanús e Independiente, pero por problemas familiares volvió a su ciudad natal para debutar en Primera allá por 2009.
El volante ofensivo jugó cinco años en Huracán y luego fue cédido a otros dos clubes del Federal (Jorge Newbery y su homónimo de Comodoro Rivadavia) antes de regresar a Tres Arroyos y pegar el salto definitivo a la B Nacional.
Estas fueron sus declaraciones post firma de contrato: 
SUS SENSACIONES: "Estoy muy contento por saber al club que vengo y con ganas de aprovechar al máximo la posibilidad".
EN PRIMERA PERSONA: "Soy un volante que le gusta jugar por abajo, a uno o dos toques y me considero que tengo buena pegada".
EL GLOBO EN SU VIDA: "Huracán es como mi casa. Desde los 5 años juego ahí y cada vez que me toca volver a Tres Arroyos me reciben de la mejor forma". 
LA LLEGADA A BUENOS AIRES: "A los chicos del Interior siempre se le hace difícil alcanzar el fútbol de Buenos Aires. A mi toca hacerlo con 25 años y tengo la lusión de siempre de querer alcanzar lo más alto". 
UN REFERENTE EN SU PUESTO: "Por más que se haya retirado, Riquelme es el jugador que más me marcó. De chico crecí viendolo a él y es el mejor de todos": 

FICHA TECNICA
Nombre y Apellido: Lucio Barroca
Puesto: Volante
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 30/05/1993, Tres Arroyos (Buenos Aires)
Peso: 74 Kg
Altura: 1,77 mts
Trayectoria: Huracán Tres Arroyos (2009-2015), Bella Vista Tres Arroyos (2015), Jorge Newbery (2016), Huracán Cómodoro Rivadavia (2017-2018) y Huracán Tres Arroyos (2018)

No hay comentarios: