lunes, 11 de junio de 2018

Federico Rodríguez, marcador central, es la nueva incorporación...

Siempre jugó en el Interior. El Bocha Rodríguez, muy querido en su Salta natal, hizo gran parte de la carrera en Gimnasia y Tiro (jugó 248 partidos y convirtió 22 goles) y la última temporada vistió la camiseta de Deportivo Roca, de buena campaña en el Federal A.
Además, dio sus primeros pasos en el Club Comercio y en la Temporada 2010-2011 defendió los colores de otro equipo de la región NOA: Central Norte, donde estuvo a préstamo un año para luego retomar al Lobo salteño y ser el jugador con más partidos en lo profesional.
LA LLEGADA A LOMAS "Un jugador de ascenso siempre quiere seguir mejorando y hoy se me da la oportunidad de llegar a un club como Los Andes. Estoy muy contento e ilusionado de hacer un gran torneo". 
UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA: "Es la primera vez que voy a jugar en Buenos Aires y estoy con mucha expectativa de arrancar. Ojalá pueda devolver la confianza del técnico y los dirigentes adentro de la cancha". 
SU PASO POR GIMNASIA: "Es un club que me marcó mucho y siempre le voy a estar agradecido. Lo considero como una segunda casa y por eso hoy también estoy acá.
EN PRIMERA PERSONA: "Soy un defensor fuerte, aguerrido, que va siempre para delante y trata de dar el máximo por cada camiseta que le toca vestir.
FICHA TECNICA
Nombre y Apellido: Federico Rodríguez
Puesto: Defensor
Edad: 34 años
Fecha de Nacimiento: 12/04/1984, Salta
Peso: 82
Altura: 1,87
Trayectoria: Gimnasia y Tiro (2004-2010), Central Norte (2010-2011), Gimnasia y Tiro (2011-2017) y Deportivo Roca (2017-2018)

No hay comentarios: