miércoles, 30 de mayo de 2018

Elegancia para el mediocampo

El volante ofensivo Marcos Quiroga arregló su contrato con Los Andes y se transformó este miércoles en el quinto refuerzo del equipo de Gaby Lobos. Fue pieza clave del ascenso de Patronato a Primera División.
Los Andes no se toma respiro en el armado de su plantel. El último en acordar su llegada al club es el volante ofensivo Marcos Quiroga, quien este miércoles pasó la revisación médica y rubricó la firma del contrato. Refuerzo de calidad...
Juega y hace jugar. Muchos seguramente lo recuerdan de su paso por el Patronato campeón 2015. Lo cierto es que el Negro Quiroga es un mediocampista ofensivo de 27 años y se caracteriza por pisar seguido el área rival.
En el Rojo y Blanco fue dirigido por el entrenador Iván Delfino, quien lo tuvo en sus inicios en Libertad de Sunchales y luego lo llevó a Instituto. También vistió la camiseta de Boca Unidos, Sportivo Patria de Formosa y Juventud Unida de Gualeguaychú, su último club.
Recordemos que los otros 4 refuerzos del mercado de pases son Maximiliano Quinteros (delantero), Sergio Sagarzazú (volante), Lucas Chacana (delantero) e Iván  Leszczuk (volante).
PRIMERAS SENSACIONES: "Estoy muy contento por llegar a Los Andes, un club grande de la categoría. Estaba con mucha ansiedad por firmar y ahora que pude firmar me da más tranquilidad".
NUEVOS AIRES: "Es la primera que vengo a jugar a un equipo de Buenos Aires y lo tomo con mucha responsabilidad. Espero estar a la altura".
EL PROXIMO B NACIONAL: "Me imagino un torneo duro, con muchos equipos armándose para pelear el campeonato".
ASI SE DEFINE: "Soy un volante ofensivo, me gusta el gol y hacer llegar jugar a mis compañeros. Ojalá pueda hacer una buena pretemporada y arrancar derechos".

Nombre y Apellido: Marcos Daniel Quiroga
Puesto: Volante
Edad: 27 años
Fecha de Nacimiento: 28 de noviembre de 1990, Sunchales
Peso: 83 Kg
Altura: 1,80 mts

Trayectoria: Libertad de Sunchales (2007-2011), Boca Unidos (2011-2012), Libertad de Sunchales (2012-2013), Sportivo Patria de Formasa (2013-2014), Patronato (2015-2016), Instituto (2016-2017) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2017-2018).

No hay comentarios: