“En el primer tiempo, el partido estaba controlado y el trámite era tranquilo pero en una distracción nos terminan haciendo un gol increíble y pagamos muy caro el error. En el segundo tiempo hemo hecho un mejor partido y fuimos más profundos. Creo que de los rivales que hemos enfrentado, dentro de la cancha pareció el menos contundente y más parejo, y lo perdimos. Aún somos un equipo en formación y mostramos cosas muy buenas pero esto siempre se basa en resultados, que esperamos obtenerlos prontamente”. (Maximiliano Gagliardo se refirió a la jugada previa del tanto Cervecera y la bronca por dejar escapar una buena oportunidad de continuar en los puestos de arriba)
“El partido en general fue parejo y ellos llegan a convertir el gol por una desgracia nuestra. Después se genera, se intenta, se va para adelante, pero a veces entra y a veces no. Lo más importante es no perder la calma, evitar los errores y ser más efectivos para convertir. En lo personal quizás me encuentro mejor con confianza porque los primeros partidos me costó por la falta de ritmo. A la larga cuando el trabajo se realiza bien y se mantiene un proyecto llegan los resultados”. (Maxi García insistió en la concentración del equipo para no repetir errores como sucedió con Quilmes)
“Nos vamos con bronca porque pagamos caro un error y en el complemento no pudimos revertir el resultado. Nos está costando mucho los metros finales, al generar situaciones pero carecemos de suerte al no poder convertir goles. Por eso nos vamos con una gran tristeza, ya que merecimos más. Esto recién comienza, es largo y hay que seguir adelante”. (Rodrigo Bogado hizo hincapié en las oportunidades que no se pudieron aprovechar).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario