"Si hacemos un análisis de este partido, del anterior, del otro, vamos viendo que tenes que mejorar, que tenes que sostener, que tenes que cambiar. Hay cosas que están bien y cosas que están mal, hoy estuvieron mas o menos, porque es normal, el rival cambia y propone. Fue un partido duro contra un equipo que estoy seguro que va a estar peleando entre los de arriba. Nosotros valoramos el punto de visitante".
"Fue un partido donde ellos batallaron mucho, fueron muy fuerte a todas las divididas, pelearon el rebote, jugaron como vienen jugando. De la única manera que este partido cambia es al encontrar un gol. Nos costó llegar a esa posición, pero hemos llegado bastante claro. Ellos han hecho lo de ellos, con el ímpetu, con eso de tirar la pelota para arriba y de ir a pelear los rebotes, también han generado algunas ocasiones de gol. Me parece que el empate está bien, es un punto que lo valoro".
"Nos faltó llegar con mas continuidad. Nosotros tuvimos tres o cuatro chances claras, con centros tirados atrás adentro del área chica. Eso tendría que haber sido mas continuo. Nos costó eso, sostener la presencia, meterlos contra el arco, pero hubo mucho mérito de ellos. Nos llevamos un punto, pudimos haber ganado, ahora hay que mirar para adelante y en casa son sesenta puntos y queremos los sesenta".
"Si
bien hoy hubo cosas que no salieron bien, rescato la intención y la
convicción, porque ahí es donde yo quiero ver al equipo, cuando
las cosas no le salen bien si las siguen haciendo, en ese sentido estoy
muy contento. Siempre
intentamos jugar, tomar riesgos, hacernos
dueño del partido. Después el contrario hizo cosas para que a veces no
nos salga, pero para mi eso estuvo bien. Me pone contento que a pesar de
las dificultades sigan insistiendo en lo mismo".
Por JF
No hay comentarios:
Publicar un comentario