Fin de semana con fútbol en el Gallardón, para comenzar a definir el equipo que jugará con Flandria. Vuelve
Franco luego de la sanción. Ausentes "Maxi" García y Martínez,
suspendidos provisionalmente por las expulsiones ante "Defe". Se aguarda por la evolución del colombiano Bravo, mejora del traumatismo sufrido en un dedo del pie izquierdo, todo indica que estará en condiciones de debutar.
El jueves el plantel de Los Andes regresó a los entrenamientos, luego
del empate ante Defensores de Belgrano. La práctica matutina se desarrolló en el
Polideportivo de Telefónicos. Los futbolistas que jugaron frente al "Dragón" hicieron tareas regenerativas y de relajación. El resto hizo algunos trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos. El viernes la práctica fue nuevamente en Ezeiza por la mañana.
La
jornada comenzó con trabajos de velocidad y coordinación.
Después hicieron pasadas de doscientos metros con obstáculos. Finalizaron con fútbol en espacios reducidos. El sábado, al igual que el domingo, el grupo entrenará en el estadio Eduardo Gallardón por la mañana.
El cuerpo técnico tiene previsto realizar un ensayo futbolístico, donde comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Flandria. Volverá
al equipo titular el defensor Daniel Franco, luego de cumplir con la
fecha de suspensión que recibió por la expulsión ante Deportivo Morón. Los
que no podrán estar son Maximiliano García y Emmanuel Martínez,
quienes vieron la tarjeta roja frente a Defensores de Belgrano. Ambos
futbolistas fueron suspendidos provisionalmente. Deberán declarar en
la AFA el próximo miércoles 21 de agosto a las 17:30 horas. Al día siguiente se conocería la sanción definitiva. También deben declarar, en este caso a las 18 horas, el entrenador Felipe de la Riva y el preparador físico Walter Occhiatto. En ambos casos están habilitados para actuar. En el mismo Boletín Oficial de AFA Nº 4809 se informa que al "Milrayitas" se lo multa por dos fechas. La sanción es por bomba de estruendo en el partido con Deportivo Morón.
por JF
No hay comentarios:
Publicar un comentario