martes, 23 de octubre de 2012

El clásico quedó para Temperley

El conjunto dirigido por Della Pica ganó por 2 a 1 sin merecerlo. Los goles del vencedor fueron obra de Emanuel Giménez y Luis López, descontó para el Milrayitas Guille Ojeda.
El Gasolero aprovechó dos errores del Rojo, y se alzó con una victoria inmerecida por lo hecho a lo largo de los noventa minutos. En la parte inicial, Los Andes propuso y dispuso del juego. Pero, Giménez, en un tiro libre y tras yerro del uno visitante anotó el 1 a 0 para los de Turdera. Sin hacer mucho, el Cele, se fue en ganancia al descanso. En la etapa final, en el mejor momento Milrayitas, López, aumentó las cifras, dos cabezazos en el área son gol, y así fue. El equipo del Nene Díaz, tocado en el alma fue al ataque y encontró el descuento tras una gran definición de Guille Ojeda. Faltando quince minutos para finalizar, Temperley, retrocedió en el campo y apostó a la contra. Los Andes hizo el gasto pero no le alcanzó para empatar.
Temperley se quedó con un triunfo que lejos estuvo de merecerlo. Pero bueno, el fútbol no sabe de injusticias...

Síntesis

Temperley (2): Federico Crivelle; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Leandro Sosa, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes (68´ Cristian Quiñonez), Luis López (77´ Andrés Montenegro) y Mariano Campodónico (72´ Sebastián Souto). 
Suplentes: Alejandro Medina, Martín Bezruk, Lucas Tejeira, Víctor Ormazábal.  
DT Rodolfo Della Picca.
Los Andes (1): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva; Ariel Martínez (65´ José Luis Gómez), Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Abel Sandoval; Luis Bevacqua (78´ Anibal Domeneghini); Javier Arias (60´ Brian Nieva) y Aldo Visconti. 
Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Luis Zeballos, Ignacio Ruano.  
DT Juan Carlos Díaz.
Goles: 33´ Emanuel Giménez (T); 60´ Luis López (T), 67´ Guillermo Ojeda (LA).
Amonestados: Andrés Manzanares, Nahuel Pansardi y Cristián Quiñonez (T); Brian Nieva (LA).
Arbitro: Carlos Stoklas.
Asistentes: Juan Galeano y Gustavo Penzotti.
Cancha: Temperley 

No hay comentarios: