El Milrayitas se entrenó este miércoles a la mañana y el técnico Cascini optó por trabajar el aspecto técnico-táctico. Muchos trabajos en espacios reducidos y con pelota.
La falta de gol es evidente. Está a la vista de todos. Pero para no caer en lo fácil, el análisis debe ser más profundo. Como dejó entrever el técnico Raúl Cascini una vez finalizado el partido con Italiano, Los Andes falló en la ejecución. Sólido y bien afianzado en defensa, el problema está de mitad de cancha hacia adelante. Y para empezar a saldar cuentas, en la práctica de este miércoles, el cuerpo técnico hizo hincapié en el aspecto técnico-táctico. Mucha pelota, muchas indicaciones.
Despacito, despacito, los muchachos fueron entrando en clima. Mientras los defensores Emir Ham (contractura en el aductor izquierdo) y Alejandro Mena (molestia en el gemelo de la pierna derecho) realizaban ejercicios de kinesiología, la mañana arrancó con un trabajo de tenencia de balón por equipos y un ensayo informal. En la segunda parte del entrenamiento, el profe Diego Cinello repitió la temática del martes. Los que estuvieron presentes con Italiano de un lado, el resto del otro. ¿Qué hicieron? Los habituales titulares un circuito de pases y recepción y como cierre, distintos movimientos de ataque-defensa. Por su parte, los que no jugaron continuaron con las tareas en espacios reducidos. ¿Dónde detuvo su mirada el Mosquito? En el último grupo. ¿Querrá decir algo?
“Si perdemos la pelota nosotros solos y le damos de comer al rival va a ser difícil que podamos ganar”. Las palabras de Cascini todavía retumban los rincones del República de Italia. ¿Cómo se empezó a corregir las falencias? Haciendo hincapié en el aspecto técnico-táctico. Esa parece ser la receta para esperar la visita del Cartero.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario