Un año nuevo comienza y se cumple otro cumpleaños de nuestro querido club:
92º Aniversario.
Cuando alcemos la copa, les desamos que este año nuevo les siente muy bien en los afectivo, salud y trabajo.
Ya está a la venta la nueva edición del Almanaque del Club Atlético Los Andes, con las imágenes del ascenso y más hallazgos fotográficos de nuestra historia, Aquí, la info y los puntos de venta.
El anhelo para el año venidero es seguir siendo Nacional
Pero por sobre todas las cosas les deseamos lo mejor a todos ustedes para el 2009 :
En Lomas, Los Andes y Tiro aburrieron a todos los presentes. El resultado final fue uno a uno. El primer tiempo fue malo y sin ninguna ocasión de riesgo. El dominador de las acciones fue la visita, mientras que el local con un equipo emparchado en su línea media nunca pudo dar dos pases seguidos lo que comprometió su juego.
cambió a la derecha para Juan Martín y el goleador bajó la pelota con un frentazo hacia la medialuna para la entrada de Matías Maidana, que sacó un remate razante desde 25mts con zurda que se metió contra el poste izquierdo de Ferreira, inatajable y golazo que despertó al estadio.
cerrar los partidos, le cuesta y mucho. Será por el rival, será por los errores propios, será por el destino, lo cierto es que el Rojo otra vez como contra Almagro dejó escapar dos puntos. El final del campeonato llegó y con ello las merecidas vacaciones para volver a los entrenamientos el 7 de enero con las esperanzas intactas, varias bajas y caras nuevas, para darle ese plus que le falta al equipo y lograr el objetivo que sin dudas se logrará.
El 19 de diciembre está cada vez más cerca y los preparativos para la fiesta en el gimnasio del estadio no se quedan atrás.
El presidente del Club Atlético Los Andes salió a explicar en, Todo Los Andes AM 1400, el comunicado de la Comisión Directiva que da cuenta que el plantel profesional se encuentra en huelga por una mensualidad atrasada.
En un encuentro de ida y vuelta en la ciudad de Rafaela, Atlético y Los Andes dejaron todo en pos del triunfo. El resultado final fue 3 a 3, los goles para el local fueron anotados por Zampedri y Cravero en dos oportunidades, mientras que para el Milrayitas anotó Juan Martín, el Pato Grgona y Marcos Britez Ojeda.

El Beto, el eterno goleador, enfrentó a su Almagro querido, club que lo vio nacer futbolísticamente, allá por 1988 frente al Dragón. Las sensaciones del jugador sobre el encuentro, en una tarde donde el campo se hizo rápido por la lluvia y el desarrollo del juego no le fue favorable al Milrayitas dijo; "Más allá de la cancha no fuimos inteligentes a la hora de mantener el resultado".
En la tarde nublada y lluviosa de Lomas se enfrentaron Los Andes y Almagro, dos equipos necesitados de los puntos para zafar de la zona de descenso. No se sacaron ventajas y fue empate. Para el Milrayitas marcaron Mariano Sardi de penal y paradojicamente como suerte del destino o no, el Gaby Lobos, en contra de su valla, si un ex Los Andes. Mientras que para el tricolor abrió el marcador Cristian Cayetá y sello el definitivo dos a dos Matias Saad.
Sobre los 35´ centro de Castagnino y cuando el Beto Yaqué se disponía a cabecear su marcador Lillo lo empujó y Rietti sin dudar cobró penal. Sardi colocó el balón y ejecutó a la izquierda del arquero Pave que atajó dando rebote, que el mismo Mariano recojió y anotó en gol. Pero la jugada fue anulada porque el uno se había adelantado y de nuevo el penal que ahora si Sardi lo convirtió en el empate.
El Milrayitas se replegó y salió de contra. El Tricolor hizo el gasto y se acercó cada vez con más peligro sobre la valla de Cubito que de a poco se convirtió en figura. Los Andes lo pudo haber liquidado pero Castagnino, Yaqué y Bustamante se lo perdieron. Y fue asi que de tanto ir el agua al cantaro se rompió y en una escapada Saad decretó el dos a dos final.
En la noche calurosa de San Juan, donde la luz fue la protagonista de un partido eterno que terminó por la madrugada, Los Andes con dos goles de Juan Martín empató frente al Santo. Los goles de San Martín fueron anotados por Tavio y Roberval.
En la tarde ventosa del Gallardón, Los Andes ganó un partido más que importante ante un rival que se puede decir es directo en la lucha por la permanencia. Gracias a Marquitos que con un zapatazo desde el borde del área grande, después de una buena jugada de Jaime Molfeso, en tiempo de descuento cuando se moría el partido colocó el uno a cero a favor de Lomas.
.
Marcos Britez Ojeda, que con un tiro rasante quebró la resistencia de Vega. Fue un partido muy trabado en la primera parte, pero en la etapa final Los Andes pudo remontarlo y llevarse los tres puntos que le dan oxigeno para el futuro.
El Milrayitas se trajo de Bahia Blanca un punto que sirve para seguir soñando y aferrarse al Nacional B. Fue empate en uno, abrió el marcador el Aurinegro por intermedio de Flamenco y empardó Bustamante con un tiro libre desde 35 metros y con un hombre menos. Había sido expulsado cuatro minutos antes del uno a uno, Arce por juego brusco.