lunes, 5 de noviembre de 2007

Sufriendo horrores arbitrales

El partido estaba controlado, futbolísticamente, por Los Andes. Pero justo después del gol de Yaqué, comenzaron los quince minutos de furia de Stoklas que, en virtud de controlar el partido (especialmente después del codazo de Hernán Grana a Gustavo Ruiz Díaz), expulsó a dos jugadores de Los Andes, amonestó por doquier y cometió errores groseros en las faltas, inclinando la cancha para All Boys. Eso modificó totalmente el encuentro y el albo comezó a desperdiciar muchísimas situaciones de gol, con el milrayitas jugado al ataque y desprotegido en defensa.
Patricio Grgona comentó que "hasta la expulsión de Gustavo (Ruiz Díaz) el partido estaba a favor nuestro, dominábamos todos los sectores y éramos muy superiores. Después de ahí, fue otro partido".
Por su lado, el Beto Yaqué señaló que "después de inclinar la cancha, empezó a sacar tarjetas rojas y amarillas. Una locura. La verdad que él fue dueño del espectáculo". Aunque aclaró que fueron "errores arbitrales" y no cree "que haya nada raro" porque confía "en el fútbol sano".
Ya con el resultado en contra y dos jugadores menos, Pato Grogona indicó que el desarrollo del segundo tiempo "era muy difícil. Porque en ésta cancha con nueve y al ser grande, era muy complicado, encima con el resultado en contra. Tratamos de hacer lo máximo posible, pero no pudimos".
Cristian Vega sentenció sobre el partido que los del albo "nos ganaron bien. Nosotros nos vamos hacer cargo de los errores nuestros, pero también nos hicimos cargo de los demás (por el árbitro). Vamos a tratar de mejorar y entrenar bien en la semana. Esto ya pasó".

Palabras del Beto Yaqué tras partido contra All Boys:


Por Pablo García

No hay comentarios: