Fabián Nardozza: "Perdimos un partido que nos dolió mucho, perder así por
penales te deja un sabor amargo. Uno tiene que ser objetivo y decir que
Italiano en el primer tiempo llegó dos veces, una en el travesaño y el
gol. Nosotros tuvimos más la pelota, pero no
fuimos profundos, el equipo demostró que quería ganar, pero no tuvo la suficiente fuerza
anímica. Italiano no ha
jugado mejor que nosotros, propuso atacar con mucha
gente y defender con poca. Nosotros no tuvimos la claridad para
entender el partido, para leerlo.
Perdimos por penales, tampoco hay que dramatizar tanto. Una lástima por
como se dio el partido, teníamos la ilusión de pasar y la verdad que no
se jugó bien, pero ya está, ya pasó, tenemos que pensar que tenemos
una final con Platense. Se perdió un partido, pensar que este Los Andes
se armó para pelear el campeonato y trataremos de cumplirlo". Maxi Gagliardo "Mucha angustia, hicimos un esfuerzo enorme. Entramos desordenados, quedamos muy mal parados, cosa que a nosotros no nos pasa, por ahí era el desorden de ellos que plantearon, tienen esa manera de jugar, lo habíamos visto, Fabián (Nardozza) nos había dicho la manera, no se dio y nos quedamos con bronca. A ellos le salió bien, están acostumbrados a ese juego, nosotros no, tenemos mucho mas orden y en eso si nos hemos equivocado".
Luis Zeballos "Sinceramente una lástima. Estos equipos son así, te descuidas, te meten mucha gente en ataque y eso nos complicó. Cambiaron ataque por ataque. Lo mas importante que el equipo en el segundo tiempo levantó, salimos con todo, lo pudimos empatar. Nos faltó convertir, hicimos todo, lamentablemente no pudimos y por eso fuimos a los penales".
Luis Bevacqua "En el segundo tiempo mejoramos mucho, tuvimos las ocasiones pero no las pudimos hacer. Sabíamos que ellos juegan bien, un técnico que conocemos que hace jugar, que iba a venir a jugar de igual a igual, hizo un gran partido. Por suerte pudimos lograr el empate y después no tuvimos la suerte que necesitábamos en los penales".
Alejandro Noriega "Mas que nada pedir disculpas porque quedamos afuera en un partido que nadie esperaba quedar afuera. Solamente nosotros sabíamos que era un partido durísimo, contra un equipo que juega muy bien, que sale a ganar en todas las canchas, por eso se dio un partido abierto que lo podía haber ganado cualquiera de los dos. Nos faltó terminar bien las jugadas. Para tristeza quedamos afuera, a tiempo estamos de corregir errores y pelear el campeonato".
por JF
No hay comentarios:
Publicar un comentario