
Respecto del partido de ayer, Maximiliano Natalicchio señaló que “la actitud del equipo fue importante. El primer partido entramos muy relajados y estelo jugamos como una final. Falta fútbol pero hoy si tenía q haber un ganador, era Los Andes. All Boys en la segunda parte se dedico a esperar, a marcar”. “Nos llegaron dos veces con pelota parada y nada más. Los Andes tuvo desborde pero nos falto la puntada final. Nos vamos conformes porque se cambio la imagen del primer partido”, concluyó el defensor.
El volante por izquierda, Elvio Fredrich, comentó que “el equipo intentó jugar y por momentos fue superior a All Boys. Tuvimos varias oportunidades para convertir pero la pelota no entró. También hubo más actitud y menos timidez que el partido pasado. El equipo va a ir mejorando fecha tras fecha”. “Nos apuramos al querer definir el partido. Hay que seguir trabajando y tener más tranquilidad en los metros finales. Lo importante es sumar, porque esto es muy largo, y saber que el equipo jugó mejor que el partido pasado”, indicó Fredrich.
Cristian Vega dijo que “había dos equipos que están peleando para mantenerse en la categoría. Nosotros no solo estamos para mantenernos, por el momento, sino también para pelear arriba”. Gonzalo Bustamante señaló que “de a poco nos vamos conociendo más, el equipo va ha seguir mejorando y adaptándose cada vez más a esta categoría. Por suerte se consiguió un punto y es bueno”.

Respecto del próximo encuentro Bustamante dijo que “Los Andes tiene que salir a ganar en todos lados. Esperemos encontrarle la vuelta a este funcionamiento nuevo que jugamos hoy. Pero saldremos a ganar”. Mientras que de la probable vuelta de Marcos Britez Ojeda, Fito Della Picca señaló que “es un jugador muy importante que cualquier equipo quisiera tener. Vamos a trabajar esta semana para el próximo partido”.
por Nicolás Gallese, Walter Georgieff y Pablo García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario