domingo, 28 de agosto de 2016

Debut soñado...

El Mil Rayitas se trajo los tres puntos de su excursión a Pergamino, donde había ganado una sola vez en 1986. El gol de la victoria lo anotó Matías Linas con un gran cabezazo. Fue expulsado en el final del primer tiempo Walter García.
Síntesis
Douglas Haig (0): Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcarate (64´ Leonardo Villalba); Nicolás López (49´ Rodríguez Roja), Galluci Otero, Damián Canuto; Guillermo Suárez, Juan Tamburelli y Jorge Córdoba
Suplentes: Emilio Di Fulvio, Jeronimo Casadidio, Alejandro Cabral, Luciano Bersano, Franco Boló
DT Sergio Lippi
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García, Francisco Martínez; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda,  Nicolás Ramírez (81´ Junior Mendieta); Cristian Bordacahar (45´ Rodrigo Ayala) y Matías Linas (89´ Gustavo Turraca)
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Emanuel Moreno, Julián Vivas
DT Marcelo Barrera
Gol: 45´ Matías Linas (LA)
Amonestados: Maxi García y Junior Mendieta (LA); Juan Tamburelli y Damián Canuto (DH)
Expulsado: 4 Walter García (LA)
Arbitro: Pablo Díaz.
Asistentes: Matías Bianchi y Mariano Cichetto
Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig)

sábado, 27 de agosto de 2016

Historial entre Douglas Haig y Los Andes

En el Nacional B se enfrentaron en 15 oportunidades, Los Andes ganó 4 (20 goles), Douglas ganó 3 (17 goles) y empataron 8 veces.
Como local Douglas Haig jugaron 7 partidos, los de Pergamino ganaron 2 (8 goles), Lomas ganó 1 (7 goles) y empataron 4 veces.
El último partido jugado en Pergamino fue en el Torneo Nacional B 2015 y termino empatado en cero.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Ultimo ensayo de preparación...

Resuelto el conflicto entre los clubes y AFA, Los Andes disputó este miércoles el último amistoso de pretemporada con vistas a su debut en la nueva Temporada de la B Nacional frente a Douglas Haig, en Pergamino. El rival fue San Telmo y, como sucedió a lo largo de su puesta a punto, hubo partidos tanto para titulares como suplentes. 
En el primer turno, el equipo principal Mil Rayitas mostró mejores credenciales que el Candombero y convirtió en figura al arquero Sergio Matinella. No obstante, el gol recién llegaría en la segunda etapa tras un remate del ingresado Emanuel Moreno. Con la ventaja a favor, Lomas siguió manejando las acciones, pero no pudo definirlo y la visita, sobre el final, encontró el empate en un buen dísparo de afuera del área de Federico Mateos, uno de los relevos. 
Y en el duelo de suplentes, Los Andes logró justificar la superioridad con un gol de Julián Vivas en la última jugada del encuentro. 
PRIMER PARTIDO
SINTESIS
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García, Francisco Martínez; Ramiro López (Emanuel Moreno), Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda (Ramiro López); Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.
San Telmo (1): Sergio Matinella; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner; Alberto Martinez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo; Ezequiel Ruiz, Ricardo Segundo y Nicolás Kissner. DT: Jorge Franzoni.
Goles: Moreno (LA); Mateos (ST).
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de Marcelo Barrera)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Eduardo Gallardón

SEGUNDO PARTIDO
Los Andes (1): Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Marcelo Tinari, Rodrigo Cabrera, Patricio Luce; Carlos Espínola, Guille Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Andrés Vombergar y Julián Vivas. DT: Marcelo Barrera.
San Telmo (0): Carlos De Maneses; Matías Amarilla, Emiliano Callegari, Néstor Ruelfi, Rodrigo Callegari; Federico Mateos, González, Lucas Benaducci; Ríos; Piris y Trípodi. DT: Jorge Franzoni.
Gol: Vivas (LA).
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de Marcelo Barrera)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Eduardo Gallardón

sábado, 20 de agosto de 2016

Los Andes se impuso 3-0 a la Reserva de Boca Juniors

Los Andes disputó este sábado un nuevo ensayo de preparación. Fue frente a la Reserva de Boca Juniors y con una buena victoria por parte del equipo principal. En la fría mañana del Gallardón, el Mil Rayitas fue más que el Xeneize y lo justificó desde lo colectivo e individual. Matías Linas marcó dos goles (en ambos participó Emanuel Moreno) y el restante fue obra de Cristian Bordacahar. Para los dirigidos por Rolando Schiavi hubo un tanto de Silva Torrejón en la etapa inicial, pero no fue sancionado por supuesta posición adelantada. 
Y en el segundo turno, las cosas fueron más pareja. Comenzó ganando la visita con un gol de Matías Roskopf, mientras que sobre el final del encuentro, Julián Vivas mandó a la red una buena habilitación de Rodrigo Bogado y dejó las cosas a mano. 
Como dato relevante fue el primer amistoso de Andrés Vombergar con la camiseta Mil Rayitas. El ex Fénix jugó algunos minutos en el duelo de titulares al ingresar por el Chapu Bordacahar y después salió de entrada en el otro encuentro. Por su parte no fueron de partida Maxi Gagliardo, Nico Ramírez, Gabriel Tomasini y Junio Mendieta, los cuatro entre algodones. 

Enorme agradecimiento. Como sucedió en el anterior ensayo con Quilmes, el público de Los Andes se acercó al Gallardón y se prendió con la iniciativa. Recolectamos muchos juguetes para nuestro festejo del Día del Niño (será el domingo 28).

SINTESIS
PRIMER PARTIDO
Los Andes (3): Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García, Francisco Martínez; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.
Reserva de Boca Juniors (0): Bruno Galván; Ulises Ruarte, Alejandro Maciel, Agustín Heredia, Pablo Cabral; Franco Cristaldo, Julián Chicco, Pedro Silva Torrejón; Yamil Romero; Mauro Luna Diale y Facundo Colidio. DT: Rolando Schiavi.
Goles: Matías Linas (x2) y Cristian Bordacahar (LA).
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de Marcelo Barrera)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Eduardo Gallardón

SEGUNDO PARTIDO
Los Andes (1): Juan Pablo Ferreyra; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cabrera, Sebastián Valdez, Rodrigo Ayala; Carlos Espínola, Guille Ojeda, Gustavo Turraca, Joaquín Ibañez; Andrés Vombergar y Julián Vivas. DT: Marcelo Barrera.
Reserva de Boca Juniors (1): Javier Bustillo; Darío Ferreyra, Esteban Castaño, Salomón, Grandis; Iván Coronel, Mauro González, Cristian Alvarez, Alexis Messidoro; Matías Roskopf y Lucas Brochero. DT: Rolando Schiavi.
Goles: Roskopf (B) y Vivas (LA).
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de Marcelo Barrera)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Eduardo Gallardón

viernes, 19 de agosto de 2016

El delantero Andrés Vombergar ya se entrena en Lomas...

Fue una de las primeros pedidos de Marcelo Barrera. Después, por esas cosas del mercado de pases, la espera se hizo desear y recién en las últimas horas se hizo realidad. El delantero Andrés Vombergar, se incorporó a los entrenamientos de Los Andes y solo resta la firma para la formalidad del vínculo.
Vienen goles desde el Norte y el Oeste. Vombergar, con buen paso en Ituzaingó y Fénix, fue uno de los goleadores más pretendidos del receso (preguntaron por él de Primera División) y le puso punto final a las especulaciones: la próxima Temporada jugará en Lomas. Con su llegada, el Mil Rayitas sumó una nueva variante en el ataque y el octavo refuerzo con vistas al Torneo de la B Nacional 2016/17. 
Las otras incorporaciones Ramiro López, Saúl Nelle, Rodrigo Cabrera, Cristian Bordacahar, Rodrigo Ayala, Junior Mendieta y Joaquín Ibáñez
Compartimos ficha personal 
Nombre: Andrés Vombergar 
Posición: Delantero 
Edad: 22 años 
Fecha de Nacimiento: 20 de noviembre de 1994, San Justo (Buenos Aires) 
Trayectoria: Ituzaingo (2014-2015) y Fénix (2015-2016)

sábado, 13 de agosto de 2016

Se pinchó el sueño...

Después de dejar en el camino a Sarmiento, Los Andes se topó con Estudiantes y quedó afuera de la Copa Argentina tras perder 2-0 en tiempo reglamentario. Igual se fue con la frente en alta.  
De igual a igual. El planteo de Marcelo Barrera era ese. Qué en ningún momento se sienta la diferencia de categoría. Pero el paso del reloj y el gol de Lucas Viatri en el final de la etapa inicial cambiaron la historia. 
Hasta la media hora de juego, el Mil Rayitas cumplía su cometido. Presionaba en campo rival y si bien no generaba peligro, atrás no sufría sobresaltos. Cada pelota se peleaba como tal, y eso le daba resultado.
Es más, una de las primeras jugadas de riesgo la tuvo Lomas y el disparo de Ramiro López encontraba las manos del arquero del Seleccionado Argentino Mariano Andújar. ¿Y qué pasaba en el otro sector del campo? El Pincha chocaba con el embudo de Brítez Ojeda y la defensa. Parecía todo controlado... 
Pero en el último tramo del primer tiempo, Estudiantes empezó a salir rápido con la velocidad de sus hombres y se armó otro partido. Porque Los Andes empezó a perder la tenencia del balón y no tuvo más opción que buscar por arriba. Y cada centro que llegaba al área rival era despejado por Desábato y Shunke, dos torres en el medio del desierto para Linas. 
Después, lo dicho. El rebote capturado por Viatri cuando llegaba el entretiempo dejó a Lomas aturdido y sabiendo que debía remar bastante para igualar las acciones. Ojo, lo intentó y casi golpea luego de una maniobra colectiva que casi convirte López, pero la realidad es que no era para nada sencillo.  
Con la ventaja a favor, Estudiantes supo manejar los tiempos y controló sin problemas cada embestida Mil Rayitas. En el final, con inferioridad numérica por la expulsión a Walter García, Los Andes dejó espacios y Lucas Rodríguez ajustició el marcador tras varios intentos negados por Maxi Gagliardo. 
Párrafo aparte para el hincha de Los Andes, que llenó la tribuna visitante y cantó durante todo el partido sin mostrar signos de violencia. Con el resultado consumado, el "Soy de Lomas, es un sentimiento, no se puede parar" se escuchó en los cuatro costados. 
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López (60´ Marcelo Scatolaro), Saúl Nelle (74´ Junior Mendieta), Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas
Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano García, Francisco Martínez, Emanuel Moreno, Gustavo Turraca 
DT Marcelo Barrera
Estudiantes LP (2): Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Israel Damonte, Rodrigo Braña (60´ Iván Gómez); Augusto Solari (68´ Gabriel Graciani), Lucas Rodríguez, Carlos Auzqui (83´ Jeisson Vargas);  Lucas Viatri
Suplentes: Nahuel Losada, Leandro González Pires, Ignacio Bailone
DT Nelsón Vivas
Goles: 40´ Lucas Viatri (E), 89´ Lucas – Rodríguez (E)
Amonestados: Ramiro López, Brítez Ojeda y Rodrigo Cabrera (LA); Israel Damonte y Carlos Auzqui (E)
Expulsado: 82´ Walter García (LA)
Árbitro: Ariel Penel
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Mauricio Lepanto
Detalle: El partido correspondió a los 16º de final de la Copa Argentina
Estadio: Ciudad de Lanús



Historial entre Los Andes y Estudiantes de La Plata

Comenzaron a verse las caras oficialmente en 1922, aunque comienza a contabilizarse desde 1954, y la ventaja es de ocho encuentros a favor de Estudiantes (La Plata): 10-2. Además igualaron en otras dos oportunidades.
Si bien se enfrentaron en 1922, tras la afiliación de Los Andes a la Asociación Argentina de Football, ambos conjuntos se cruzaron muy pocas veces oficialmente, aunque hay una clara paternidad del team platense.
Hace poco más de 15 años que no se ven las caras y en aquella oportunidad fue una igualdad en cero en La Plata. Previamente, Los Andes había cosechado su primer triunfo haciendo las veces de local, justamente en el estadio de Lanús, con el único tanto del uruguayo Víctor López, cuando el equipo estaba con dos jugadores menos tras la expulsión de Sebastián Salomón y Matías Marchesini.
Previamente, se había cruzado en la Segunda División, Nacional B, con campañas casi opuestas: Estudiantes campeón de punta a punta y Los Andes mantuvo la categoría en el último partido del torneo. Sin embargo, Lomas fue un duro rival: recién en tiempo de descuento y con dos jugadores menos, el Pincha pudo cantar victoria mediante un controvertido penal, ejecutado por el desaparecido Ruso Prátola, que desató la furia de todo el elenco visitante. En el estadio Eduardo Gallardón y ya coronado, el León solo igualó: el Gallego González abría la cuenta para los locales pero la Brujita Verón sellaría el resultado.
Se desencontraron por más de 20 años luego del Metropolitano de 1971, donde lucharon cara a cara por evitar el destierro de Primera División. Tras perder la Libertadores ante Nacional de Uruguay, el Pincha no conseguía afianzarse en el torneo local, al igual que el Mil Rayitas quien ya lo sufría desde 1969. Al faltar una jornada, se cruzaron en un juego cuando ambos conjuntos estaban en la zona caliente del descenso: Estudiantes finalizó con un 3 a 1 a su favor con goles de la Bruja Verón y dos de Camilo Aguilar para el Pincha, descontó Ramón Zanabria en la visita, para zafar de una situación comprometida. Por su parte, el Mil Rayitas perdía una oportunidad inigualable y finalmente sucumbió en la última fecha ante el Bohemio, para perder la categoría y aguantar 29 años un regreso a la máxima divisional de AFA.
En aquellos años de oro del León, en que cosechó dos copas Intercontinentales, tres Libertadores y un Metropolitano, ambos conjuntos se enfrentaron frecuentemente y el Pincha hizo valer su prestigio con cuatro victorias. Sin embargo, recién llegado de Inglaterra y estrenando el título de campeón intercontinental de 1968 ante su fervoroso público, Los Andes no quiso ser un convidado de piedra en medio de la fiesta pincharrata y se llevó los dos puntos en el torneo Nacional con un hattrick del Mono Obberti (3-2), al equipo que acababa de despojar al Manchester United de la posibilidad el título de campeón mundial. El conjunto conducido por Angel Tulio Zoff se convirtió en una revelación y obtuvo la mejor campaña en Primera A.
La primera vez que se enfrentaron en la A, Estudiantes hizo valer su consolidación en la máxima categoría, ante un novato Mil Rayitas que comenzaba a dar sus primeros pasos en la A en 1961 por 3-0 en las dos oportunidades: dos de Paulinho y el restante de Antonio fueron marcados en La Plata; mientras que con dos goles Prospitti y uno de Pereyra se quedó con el triunfo en Quilmes, donde los de Lomas hacían las veces de local.
Previamente se enfrentaron oficialmente por primera vez en Primera B en 1954 con dos goleadas en favor del Pincha, que tuvo un breve paso por la categoría, igual que lo hizo en 1994/95. En aquella oportunidad fueron dos contundentes resultados: 4 a 0 de local y 6 a 1 en Lomas.
A casi 95 años, se enfrentaron por vez primera en la Segunda División de Ascenso-Zona Sud de 1922 con ambas victorias para los locales: 1-0 en La Plata y 4-2 en Lomas. Pero con una aclaración: el Pincha jugaba en Primera y por ende, contra el Rojo jugaban con un segundo equipo. También se cruzaron en 1939 por la Primera B, que tampoco se contabiliza la victoria de los platenses por la mínima diferencia: nuevamente Estudiantes alinearía a la reserva (disputaba al mismo tiempo el campeonato de Primera A) y Los Andes a los titulares.
NÚMEROS EN DIFERENTES DIVISIONES
En la Primera A fue donde más se vieron las caras con 10 partidos: siete victorias para Estudiantes (19 goles), dos triunfos para Los Andes (8 tantos) y una igualdad.
En Primera B Nacional solo se enfrenaron en el breve paso del Pincha por la categoría en 1994/95, que dejó como saldo un apretado triunfo en tiempo adicionado y penal de Edgardo Prátola en La Plata y pardas en uno en Lomas.
Previamente se enfrentaron oficialmente por primera vez en la vieja Primera B en 1954 con dos goleadas en favor del Pincha: 4 a 0 de local y 6 a 1 en Lomas.
No fueron contabilizados los tres primeros partidos (dos de la era amateur y una del profesionalismo), porque dichos torneos de 1922 y 1939 disputaban los partidos las reservas de los equipos de Primera División (Estudiantes) contra los titulares de Segunda de Ascenso y/o Primera B (Los Andes).
ANTECEDENTE
Primera A - Clausura 2001 (21 de abril de 2001)
Estudiantes (0): Marcelo Misetich; Leandro Testa, Pablo Quatrocci, Diego Colotto, Juan Azconzábal; Alejandro Osorio (85’, Israel Damonte), Ariel Zapata, Juan Fernández (61’, Leandro Benítez); Roberto Pompei (80’, Nelson Agoglia); Luciano Galetti y Ernesto Farías. Suplentes: Pablo Figueredo y Mauricio Piersimone. DT: Néstor Craviotto.
Los Andes (0): José Buljubasich; Sergio Plaza, Juan Pajuelo, Matías Marchesini; Fabio Pieters, Germán Noce (61’, Sebastián Salomón), Juan Rochi (72’, Germán Denis); Víctor López; Felipe Desagastizabal, Ezequiel Maggiolo y Sebastián Domínguez (61’, Mauricio Levato). Suplentes: Gastón Losa y Lucas Bovaglio. DT: Miguel Ángel Russo.
Goles: No hubo.
Amonestados: Zapata, Fernández y Pompei (E); Noce y Desagastizabal (LA).
Arbitro: Gabriel Brazenas.
Asistentes: Ernesto Taibi y Félix Chávez.
Estadio: Jorge Luis Hirschi.

viernes, 12 de agosto de 2016

Sorteo de la B Nacional...

Pese al conflicto con los clubes y sin presencia dirigencial, este viernes se realizó el sorteo de una B Nacional que aún no tiene fecha de inicio. El debut de Los Andes será ante Douglas Haig en Pergamino.

Estos son los rivales de Los Andes para la primera rueda:

Fecha 1: Douglas Haig (V)

Fecha 2: Villa Dálmine (L)

Fecha 3: Atlético Paraná (V)

Fecha 4: Brown de Adrogué (L)

Fecha 5: Guillermo Brown (V)

Fecha 6: All Boys (L)

Fecha 7: Ferro (V)

Fecha 8: Almagro (L)

Fecha 9: Central Córdoba de Santiago del Estero (V)

Fecha 10: Boca Unidos (L)

Fecha 11: Independiente Mendoza (V)

Fecha 12: Santamarina (L)

Fecha 13: Flandria (V)

Fecha 14: Juv. Unida de Gualeguaychú (L)

Fecha 15: Libre

Fecha 16: Gimnasia de Jujuy (V)

Fecha 17: Nueva Chicago (L)

Fecha 18: Argentinos Juniors (V)

Fecha 19: Instituto (L)

Fecha 20: Chacarita Juniors (V)

Fecha 21: San Martín de Tucumán (L)

Fecha 22: Crucero del Norte (V)

Fecha 23: Estudiantes de San Luis (L)

sábado, 6 de agosto de 2016

Empates de Primera...

Los Andes disputó este sábado un nuevo amistoso. El rival fue Quilmes y los dos partidos finalizaron igualados 1-1. Nico Ramírez marcó para los titulares y Rodrigo Bogado hizo el gol del equipo alternativo.
Síntesis
PRIMER PARTIDO
Formaciones Iniciales
Los Andes (1): Gagliardo; Guruceaga, W. García, Cabrera, Ayala; López, Nelle, Brítez Ojeda, Ramírez; Mendieta y Bordacahar. DT: Marcelo Barrera
Quilmes (1): César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Diego Colotto, Eduardo Buruchaga; Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Fernando De La Fuente, Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García. DT: Alfredo Grelak
Goles: Ramírez (LA); Andrada (Q)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno
Estadio: Eduardo Gallardón
SEGUNDO PARTIDO
Formaciones Iniciales
Los Andes (1): Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Sebastián Váldez, Maximiliano García, Joaquín Ibáñez; Carlos Espínola, Marcelo Scatolaro, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Rodrigo Bogado y Julián Vivas
Quilmes (1): Horacio Ramírez; Matías Pérez Acuña, Cristian Trombetta, Nicolás Sainz, Alejandro Gutiérrez; Hernán Da Campo, Nicolás Paterno, Maximiliano González, Facundo Coria; Francisco Ilarregui y Nicolás Benegas
Goles: Bogado (LA); Torres (Q)
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno
Estadio: Eduardo Gallardón

jueves, 4 de agosto de 2016

Los Andes derrotó 2-0 al Combinado de Libres...

El miércoles no pudo jugar ante Talleres (Remedios de Escalada) por las lluvias de principio de semana, pero este jueves se sacó las ganas con los Libres de Agremiados y logró otra victoria amistoso. Así continúa Los Andes su puesta a punto. Mientras espera confirmación oficial para jugar el partido de 16° de final de Copa Argentina ante Estudiantes (La Plata), el entrenador Marcelo Barrera dispuso un nuevo ensayo de preparación. En esta ocasión, el rival volvió a ser el Combinado dirigido por Alejandro Orfila (se habían enfrentado hace 13 días en el Gallardón) y el resultado otra vez encontró un Mil Rayitas vencedor. Después de un inicio con muchas situaciones de riesgo, Lomas llegó al gol por intermedio de Cristian Bordacahar. Y en ambas ocasiones fue de buena factura. El Chapu puso el primero tras una jugada previa de Junior Mendieta, y luego sacó una linda mediavuelta para decretar el 2-0 definitivo.
Síntesis
Agremiados (0): Cristian Cottone; Tomás Calello, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Borgese, Sergio Gorosito; Adrián Pérez, Martín Gardarian, Guido Alonso, Jorge Ferrero; Jeremías Caggiano y Marcos Doraccio DT Alejandro Orfila
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Ramírez; Junior Mendieta y Cristian Bordacahar DT Marcelo Barrera
Goles: Bordacahar en dos oportudades (LA)
Arbitro: Gonzalo González (ayudante de campo de Barrera) 
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno
Estadio: Predio GEBA - Noble