miércoles, 30 de abril de 2014

Los Andes está vivo....

El Milrayitas se recuperó de las derrotas sufridas ante Tristán Suárez y Colegiales con una verdadera lección de fútbol. Venció 5-1 a Chacarita en uno de los partidos reprogramados de la 32ª fecha y no resigna sus ilusiones de Reducido. Fernando Lorefice por duplicado, Luis Zeballos, Daniel Franco y Alejandro Noriega marcaron los goles. 
Gran actuación colectiva, muchos puntos individuales altos, lindos goles, los tres puntos, la resurrección... Los Andes se despertó a tiempo y todavía sueña con pegar el salto más lindo. El domingo se presenta otra chance para ratificarlo…
Síntesis
Los Andes (5): Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale, Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Lucas Vicente; Luis Bevacqua (87´ Marcos Oroño), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Mauro Pajón; Ricardo Vera (71´ Oswaldo Blanco) y Alejandro Noriega (85´ Andrés Soriano)
Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Jonatan Belforte, Diego Romero
DT Fabián Nardozza
Chacarita (1): Fernando Otarola; Brian Ortíz, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes; Matías Rodríguez, Leandro Coronel, Agustín Módula (45´ Adrián Juárez), Emanuel Morales (55´ Maximiliano Estevez); Matías Rosso (45´ Cristian Guanca) y Ramón Lentini
Suplentes: Gonzalo Carniel, Daniel Gojmerac, Diego Acuña, Sebastián Romero
DT Carlos Leeb
Goles: 27´ Luis Zeballos (LA), 31´ Fernando Lorefice (LA); 48´ Daniel Franco (LA), 61´ Fernando Lorefice (LA), 75´ Adrián Juárez (C), 85´ Alejandro Noriega (LA)
Amonestados: Fernando Lorefice (LA); Maximiliano Paredes, Ramón Lentini y Adrián Juárez (C)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Diego Barón y Guillermo Santillán
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

martes, 29 de abril de 2014

Historial entre Los Andes y Chacarita

Entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 54 partidos, el Milrayitas ganó 15 veces (61 goles), el Funebrero ganó 24 (83 goles) y empataron en 15 ocasiones. 
Como local Los Andes, jugaron 26 encuentros, el CALA ganó 7 (29 goles), Chacarita ganó 9 (30 goles) y empataron 10 veces.
En el último partido de local Los Andes le ganó a Chacarita. Fue por el torneo 2012/13, el 05 de marzo de 2013. El Milrayitas con goles de Germán Scamporrino y Luis Bevacqua venció por 2 a 1. El gol del Funebrero fue de Emanuel Morales, de penal.
El último triunfo de Chaca visitando a Lomas fue en el torneo 2008/09, el 18 de septiembre de 2008. Los Andes cayó derrotado por 3 a 1. Los goles del Tricolor fueron de Toledo, en dos ocasiones, y Maxi Natalicchio, en contra, para el Rojo anotó Marcos Britez Ojeda.

lunes, 28 de abril de 2014

Los Andes entrena pensando en Chacarita...


Cristian Ortiz por doble amarilla y Juan Pablo Segovia a partir de la roja directa se queden sin el duelo ante los de San Martín. Juan Bravo sigue padeciendo un desgarro y se verá si llega para Comunicaciones, cotejo del fin de semana. Además, Maxi García contra Suárez sufrió una contractura y está en duda.
Las buenas noticias son que pueden retornan Daniel Franco en la zaga central, y Alejando Noriega en la delantera, luego de purgar ambos la sanción de un encuentro. El delantero entraría por Andrés Soriano y el defensor en lugar del expulsado Segovia. Por su parte, Martín Rose, llegó a la quinta amarilla. Los Andes tiene que ganar, para seguir ilusionado y poder entrar al Reducido.

sábado, 26 de abril de 2014

Nueva derrota ante Colegiales

Tenía su chance para recuperar terreno y pegar el salto, pero no lo aprovechó. El conjunto dirigido por Fabián Nardozza jugó mal y perdió en su excursión a Munro. Colegiales, sin proponer demasiado, golpeó en el primer tiempo, después jugó con el nerviosismo de Lomas y definió el pleito con un gol en el descuento. Y para colmo de males, el Rojo sufrió dos expulsiones con vistas al partido del miércoles ante Chacarita: Cristian Ortíz y Juan Segovia. El Milrayitas volvió a fallar en su juego y entre semana deberá ganar si no quiere dejar pasar el tren que lo lleve al Reducido.
Síntesis
Colegiales (2): Sergio Matinella; Germán Mendoza, César Leguizamón Arce, Matías Codispoli, Cristian Váldez; Hernán Bidegain (71´ Ramiro Fergonzi), Mauro Fernández, Nicolás Torres, Abel Sandoval (87´ Santiago Tossi); Gonzalo Sosa (79´ Facundo Stable) y Lucas Buono
Suplentes: Facundo Carballo, Guillermo Báez, Diego Otazo, Adrián Lamanna
DT Fernando De Souza
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Mariano Caporale, Juan Segovia, Lucas Vicente (49´ Martín Rose); Luis Bevacqua (65´ Oswaldo Blanco), Luis Zeballos, Fernando Lorefice (69´ Mauro Pajón); Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano
Suplentes: Ariel Barros, Jonatan Belforte, Mariano Barale, Diego Romero
DT Fabián Nardozza
Goles: 29´ Gonzalo Sosa (C); 90´ Ramiro Fergonzi (C)
Amonestados: Germán Mendoza, Mauro Fernández y Santiago Tossi (C); Luis Zeballos y Martín Rose (LA)
Expulsados: 74´ Cristian Ortíz (LA) y 82´ Juan Segovia (LA)
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Ernestro Brusca y Ramiro Cabrera
Estadio: Colegiales 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

viernes, 25 de abril de 2014

Historial entre Colegiales y Los Andes

Entre la Primera B y Primera C, jugaron 25 partidos: 9 victorias para Los Andes (45 goles); 10 triunfos para Colegiales (39 goles) y 6 empates.
Como local Colegiales, disputaron 12 encuentros: 5 ganados por Cole (18 goles); 2 empate y 5 triunfos del Milrayitas (22 goles).

En la actual temporada se quedó con el triunfo, Los Andes, con el tanto de Lucas Vicente, quien cumplió con la ley del ex, cortando así una seguidilla sin triunfos en el Gallardón luego de su reencuentro en el 2009. Además el pasado campeonato, el Milrayitas cortó una racha sin triunfos de seis partidos y se llevó los tres puntos a Lomas con los tantos del Pitu Gómez (hoy Tricolor),  y el golazo de Aldo Visconti, desde casi 30 metros.

jueves, 24 de abril de 2014

Armando el rompecabezas...

Para el próximo encuentro hay varias ausencias sensibles. El entrenador tendrá que decidir como forma la zaga central dado que no tiene a Daniel Franco, que llegó a la décima amarilla, ni a Juan Bravo, que continúa arrastrando un desgarro. Además, Maximiliano García, sufrió una fuerte dolencia y está en duda.
La buena noticia es que en la mitad de la cancha regresa Fernando Lorefice. En la delantera, Alejandro Noriega alcanzó el martes su quinta amarilla, y Andrés Soriano tiene todas las posibilidades de ser el compañero de Ricardo Vera.

martes, 22 de abril de 2014

Duro tropezón...

Los Andes sigue sin poder ganar dos partidos consecutivos en el torneo. Después del gran triunfo conseguido sobre Temperley, el conjunto de Fabián Nardozza tenía la oportunidad de volver a sumar de a tres frente a Tristán Suárez y ante su público, pero cayó en el intento. El Lechero se impuso por la mínima diferencia y privó a Lomas de subirse a puestos de Reducido. El autor del gol Diego Sequeira.
Síntesis
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García (45´ Mariano Barale), Daniel Franco, Juan Segovia; Luis Bevacqua, Luis Zeballos, Mauro Pajón; Cristian Ortíz (61´ Oswaldo Blanco); Ricardo Vera (65´ Andrés Soriano) y Alejandro Noriega
Suplentes: Federico Díaz, Lucas Vicente, Mariano Caporale, Martín Rose
DT Fabián Nardozza
Tristán Suárez (1): Iván Brum; Matías Molina, Pablo Manchini, Federico Pereyra, Nicolás Martínez; Emanuel Pereira, Leonardo Melián, Gabriel Díaz, Adrián Peralta (77´ Diego Sequeira); Rafael Viotti (73´ Jorge Torres) y José Manuel Cáspary (66´ Lucas Farías)
Suplentes: Horacio Ramírez, Mauricio Almada, Rodrigo Vélez, Federico Amaya
DT Eduardo Pizzo
Gol: 78´ Diego Sequeira (TS)
Amonestados: Maximiliano Gagliardo, Alejandro Noriega y Daniel Franco (LA); Matías Molina, Gabriel Díaz y Jorge Torres (TS)
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Asistentes: Ariel Miceli y Fernando Rodríguez
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

lunes, 21 de abril de 2014

Historial entre Los Andes y Tristán Suárez

En la 1ª B  jugaron 18 encuentros, Los Andes ganó en 5 oportunidades (21 goles), el Lechero ganó 6 (22 goles) y empataron en 7 ocasiones.                                   
Como local Los Andes, jugaron 8 veces, el Milrayitas ganó 3 (12 goles), Tristán gano 2 (9 goles) y  empataron 3.
En la primera rueda de la pasada temporada finalizaron en pardas en uno: abrió el marcador Luis Peña para la visita y Luis Zeballos selló el resultado.

Pensando en reducido...

Los Andes recibe a Suárez en búsqueda de conjugar un par de triunfos que lo metan de lleno en el Reducido. Una sola variante.No será de la partida Fernando Lorefice por haber llegado a la quinta amarilla. El que estará desde el minuto cero es Mauro Pajón. Juan Bravo aun está desafectado. Ha sido positivo el ingreso de Maxi García que estará nuevamente en la zaga central, junto con Daniel Franco. El probable equipo para enfrentar al Lechero sería el siguiente: Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maxi García, Daniel Franco, Juan Segovia; Luís Bevacqua, Luís Zeballos, Cristian Ortiz, Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

viernes, 18 de abril de 2014

Los Andes dueño del sur...

El Milrayitas ganó el partido que debía ganar y el sueño de Reducido se agiganta día a día. Alejandro Noriega, el mismo que vulneró a Federico Crivelli en la ida, ahora silenció el Beranger. 
Nada de tribuneadas, nada de vender espejitos de colores. El Rojo habló en el campo. El entrenador Fabián Nardozza dio un mensaje en la semana y se cumplió al pie de la letra. Así se ganan las finales: dejando la piel. Ronda ganadora. Festejos en el vestuario visitante. Regreso alocado al Gallardón. Humo Rojo por todos lados. Y que siga la fiesta. Los Andes dueño del sur…
Síntesis
Temperley (0): Leandro De Bórtoli; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Nicolás Demaldé; Fernando Brandán (90´ Ariel Rojas), Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo (83´ Fabián Sambueza), Martín Minadevino (66´ Carlos Herrera); Matías Jara y Luis López
Suplentes: Rodrigo García, Cristian Paz, Patricio Romero, Leonel Unyicio
DT Ricardo Rezza
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua (92´ Mariano Barale), Luis Zeballos, Fernando Lorefice; Cristian Ortíz (82´ Lucas Vicente); Ricardo Vera (86´ Andrés Soriano) y Alejandro Noriega
Suplentes: Ariel Barros, Jonatan Belforte, Martìn Rose, Oswaldo Blanco
DT Fabián Nardozza
Gol: 61´ Alejandro Noriega (LA)
Amonestados: Luis López, Darío Salina y Brian Cucco (T); Daniel Franco, Juan Segovia, Alejandro Noriega y Fernando Lorefice (LA)
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Gerardo Carretero y Nicolás Bravo
Cuarto Arbitro: Carlos Stoklas
Estadio: Alfredo Beranger
Fuente www.clublosandes.com

jueves, 17 de abril de 2014

Historial entre Temperley y Los Andes

Entre la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 93 partidos, el Celeste ganó 31 (136 goles), el Milrayitas ganó 37 (144 goles) y empataron en 25 ocasiones.
Como local Temperley, jugaron 46 encuentros, el Gasolero ganó 19 (68 goles), Los Andes ganó 16 (64 goles) y empataron 11 veces.
El último partido de local jugado en el Beranger, ganó Temperley por 2 a 1. Los goles del Cele fueron de Emanuel Giménez y Luis López, descontó para el Rojo, Guillermo Ojeda. Se jugó el 23 de octubre de 2012 por el campeonato de Primera B 2012/13.
La última vez que ganó en terreno ajeno el Milrayitas fue en el campeonato 2010/11, el  22 de febrero de 2011, y el resultado fue 2 a 1. Los goles de Lomas fueron de Federico García y Jonatan Tridente, para el Celeste anotó Sergio López de penal.

martes, 15 de abril de 2014

Se viene Témperley...

Los Andes este viernes estará visitando a Temperley, en el Alfredo Beranger, a las 15,05 hs. El entrenador no podrá contar con Mauro Pajón quien llegó a la quinta amarilla. Además es duda Juan Bravo, a quien se le harán durante la semana los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión. El que podrá volver en la mitad de la cancha es Luís Zeballos. Entre miércoles y jueves Nardozza definirá el 11 titular, y los concentrados. Ante Tristán Suárez, se juega en Lomas, el martes 22, a las 15,30 hs con arbitraje de Hernán Mastrangelo.

domingo, 13 de abril de 2014

Los tres puntos viajaron rumbo a Pílar

Pese al esfuerzo del segundo tiempo, el Rojo no pudo doblegar el fondo visitante y cayó en el Gallardón. El único gol Milrayitas lo marcó Blanco.
Un gol en el amanecer del partido, otro en el último minuto de la primera etapa y sentencia casi consumada. Porque si bien buscó de todas las formas posibles, Los Andes no tuvo tiempo para la reacción y fue vencido a manos de Fénix, un equipo que no se luce, pero tiene las cosas muy claras. Así, el Rojo volvió a perder como local después de tres triunfos consecutivos y resignó su lugar de privilegio en el G4. 
Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo (23` Oswaldo Blanco), Daniel Franco, Juan Segovia; Luis Bevacqua, Jonatan Belforte (45´ Cristian Ortíz), Fernando Lorefice (68´ Andrés Soriani), Mauro Pajón; Ricardo Vera y Alejandro Noriega
Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente, Mariano Barale, Martín Rose
DT Fabián Nardozza
Fénix (2): Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerutti, Martín Zúccaro, Adrián Torres; Mariano Puch (84´ Guido Rutili), Joaquín Marcos, Hugo Silva, Daniel González; Leonardo Ruiz (56´ Guillermo Pereyra) y Marcos Riquelme (79´ Nicolás Martínez Vargas) 
Suplentes: Anibal Santillán, Leonel Bargas, Ricardo Ramírez, Santiago Bianchi  
DT Orsi-Gómez
Goles: 6´ Mariano Puch (F), 44´ Marcos Riquelme (F); 51´ Oswaldo Blanco (LA)
Amonestados: Juan Segovia, Mauro Pajón y Luis Bevacqua (LA); Joaquin Marcos (F)
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Juan Barrionuevo y Ricardo Prieto
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

sábado, 12 de abril de 2014

Historial entre Los Andes y Fénix

Se enfrentaron una sola vez en el historial y esta será la primera que el conjunto de Fénix visite Lomas de Zamora. El único encuentro disputado fue el de este mismo campeonato en Pilar, donde el Milrayitas le ganó por 1 a o con gol del "Chipi" Vera de penal. Se jugó el 13 de octubre de 2013.

Regresó a las prácticas pensando en Fénix

El miércoles derrotó a Merlo, el jueves hubo descanso y este viernes regreso a las prácticas. ¿Cuál es el próximo objetivo del grupo? Alcanzar ante Fénix un triunfo y sumar por primera vez 6/6 en lo que va del torneo. Se viene el sprint final del torneo y por Lomas no quieren llevarse ninguna sorpresa. Por eso se respeta a rajatabla el cronograma de entrenamientos dispuestos por los profes Marchionni y Paz.
¿En que consistió la jornada de hoy? Aquellos que derrotaron al Charro hicieron trabajos recuperadores y un circuito físico por estaciones y el resto, reducido. No participaron de las tareas los juveniles Turraca, Vidal, Váldez y Szerdi, quienes bajaron a su categoría para el encuentro del fin de semana ante JJ Urquiza.
Ahora el Rojo trabajará este sábado en horario vespertino y tras la práctica, el entrenador Nardozza definirá los convocados para recibir el domingo la visita del Cuervo.

QUE BIEN SE TV: El partido con Temperley se jugará el próximo viernes a las 15:05 en Turdera y con televisación en vivo y en directo por TyC Sports.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

viernes, 11 de abril de 2014

Comenzó la nueva era de Juan Carlos Díaz como coordinador de Inferiores

Un histórico vuelve a Los Andes. Esta vez para hacerse cargo de la coordinación del Fútbol Amateur. Después de la ida de Damián Timpani (decidió continuar su carrera como ayudante de campo en Nueva Chicago), Juan Carlos Díaz fue elegido para ser el guía de nuestra cantera. Estará acompañado por Marcelo Barrera, otro con pasado lomense y quien tendrá a su cargo la Tercera y el Selectivo. La asunción se llevó a cargo esta mañana en el Parque Municipal de Lomas de Zamora y contó con la presencia de los directivos Sergio y Hernán Celona, y Norberto Barros. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

miércoles, 9 de abril de 2014

Hizo la diferencia...

El Milrayitas se trajo mucho más que tres puntos a Lomas. Porque venció a un rival directo en su lucha por entrar al Reducido y de yapa, achicó distancias con Fénix, equipo que se ubica en el tercer lugar de la tabla y el próximo domingo visita el Gallardón. Alejandro Noriega, en tres oportunidades, y Ricardo Vera rompieron redes en el Oeste.
Síntesis 
Deportivo Merlo (2): Rodrigo Llinás; Pablo Batallini (79´ Adrián Maldonado), Juan Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floris; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Mariano Torresi (72´ Martin Batallini), Carlos Bataras (51´ Cristian Bustos); Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale
Suplentes: Facundo Ferreira, Emiliano Lago, Mariano Randulfe, Cristian Giromi
DT Marcelo Straccia
Los Andes (4): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua (58´ Oswaldo Blanco), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Mauro Pajón (77´ Lucas Vicente); Ricardo Vera y Alejandro Noriega (71´ Jonathan Belforte)
Suplentes: Ariel Barros, Martín Rose, Cristian Ortíz, Andrés Soriano
DT Fabián Nardozza
Goles: 4´  Gabriel Ferro (DM), 32´ y 34´ Alejandro Noriega (LA); 57´ Ricardo Vera (LA), 63´ Cristian Biglia (DM), 70´ Alejandro Noriega (LA)
Amonestados: Juan Casini, Roberto Floris y Carlos Bataras (DM); Luis Zeballos (LA)
Arbitro: Julio Barraza
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Luis Castillo
Estadio: Deportivo Merlo
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

martes, 8 de abril de 2014

Historial entre Deportivo Merlo y Los Andes

En la 1°B se enfrentaron en 16 ocasiones (con Copa Argentina incluido), Los Andes ganó 7 veces (20  goles), Dep. Merlo triunfó en 7 oportunidades (16 goles) y empataron 2 encuentros. 
Como local Merlo jugaron 8 partidos, Dep. Merlo ganó 3 (10 goles), el Milrayitas cantó victoria en 4 juegos (13 goles) y empataron 1 vez.
 El último encuentro ganado por el Milrayitas en Parque San Martín fue por la Copa Argentina 2013/14, el 20 de noviembre de 2013 (1era Fase de grupos), el resultado final fue: Merlo 0-Los Andes 3. Andrés Soriano, Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega, los goleadores.
La última victoria de Merlo de local fue en la Promoción BN-B del 2009. Fue el 26 de junio de 2009, en cancha de Almagro, por 1 a 0 y el gol fue de Pablo Rodriguez.

lunes, 7 de abril de 2014

Próxima parada Merlo

El conjunto conducido por Fabián Nardozza ya piensa en el Deportivo Merlo, rival del miércoles 15:30 hs, en el Parque San Martín, con arbitraje de Julio Barraza. 
Se espera por Fernando Lorefice y Alejandro Noriega, que vienen arrastrando inconvenientes físicos. Los que tienen que cuidarse pensando en Fénix de local y Temperley como visitante, son Luís Zeballos, Fernando Lorefice y Mauro Pajón que acumulan cuatro tarjetas amarillas.

domingo, 6 de abril de 2014

El proyecto de reconstrucción de la Sede Social ya está en marcha

En las últimas horas, el presidente Carlos Sierra y el secretario Hernán Celona mantuvieron una reunión formal con el actual intendente de Lomas de Zamora el Sr. Santiago Carasatorre y recibimos la grata noticia que el proyecto de reconstrucción de la Sede Social ya está en marcha.
Según informó la máxima autoridad comunal, fue aprobada la factibilidad técnica y el Gobierno Nacional garantizó el subsidio para dar inicio a la remodelación. Ahora, siguiendo los pasos de curso legal, se llamará a licitación y en el plazo de los 60/90 días comenzarán los trabajos en el primer piso de la Sede.
Por otra parte, aprovechando dicho encuentro se solicitaron diversos pedidos, tales como la reparación del techo del Microestadio del Gallardón, la incorporación de juegos recreativos en el Jardín Bichito Rojo y la disponibilidad de micros para nuestros equipos de fútbol amateur, hockey, handball femenino y rugby cada vez que se presenten en calidad de visitante.
Además, se requirió el Microestadio del Parque Municipal para la continuidad de las prácticas deportivas ante la imposibilidad de utilizar la Sede Social y la bonificación de los alquileres del gimnasio San Bonifacio y Círculo Católico Obrero, destinados actualmente al futsal y voley, respectivamente. 
Este pedido es en virtud de la apuesta constante del Club Atlético Los Andes en pos de fomentar el deporte y la contensión social como estilo de vida.
Por último, es para destacar y celebrar el subsidio otorgado al Club Atlético Temperley como muestra de la predisposición adoptada por el Municipio con los clubes de la Zona Sur en dicha materia.
En conclusión, el Club Atlético Los Andes agradece el compromiso asumido por el intendente Santiago Carasatorre y esperamos con ansias la puesta en marcha de los proyectos. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

sábado, 5 de abril de 2014

Partido suspendido

Por disposición de los Organismos de Seguridad fue suspendido el encuentro que debían jugar esta tarde Los Andes y Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. La AFA deberá reprogramar día y horario de disputa.

viernes, 4 de abril de 2014

Historial entre Los Andes y Chacarita

Entre la 1ª A, la 1ª B Nacional y la 1ª B jugaron 54 partidos, el Milrayitas ganó 15 veces (61 goles), el Funebrero ganó 24 (83 goles) y empataron en 15 ocasiones. 
Como local Los Andes, jugaron 26 encuentros, el CALA ganó 7 (29 goles), Chacarita ganó 9 (30 goles) y empataron 10 veces.
En el último partido de local Los Andes le ganó a Chacarita. Fue por el torneo 2012/13, el 05 de marzo de 2013. El Milrayitas con goles de Germán Scamporrino y Luis Bevacqua venció por 2 a 1. El gol del Funebrero fue de Emanuel Morales, de penal.
El último triunfo de Chaca visitando a Lomas fue en el torneo 2008/09, el 18 de septiembre de 2008. Los Andes cayó derrotado por 3 a 1. Los goles del Tricolor fueron de Toledo, en dos ocasiones, y Maxi Natalicchio, en contra, para el Rojo anotó Marcos Britez Ojeda.


jueves, 3 de abril de 2014

Pensando en Chacarita

Tricolor por Tricolor. Después del empate en José Ingenieros, el elenco conducido por Fabián Nardozza ya está mentalizado en la próxima parada. El partido del sábado a las 15:30 ante Chacarita como local y con el arbitraje de Yamil Possi. Agenda apretada para Lomas. El lunes Almagro, sábado Chacarita, miércoles Merlo y después se vienen Fénix y Temperley, equipos que también pelean por ingresar al Reducido. Y el Rojo no pierde de vista su objetivo. El martes realizó movimientos regenerativos en el estadio y este miércoles repitió escenario. Aquellos que sumaron minutos de competencia en las últimas jornadas hicieron un trabajo físico recuperador y el resto, reducido y recreativo. ¿Cómo sigue la semana para Lomas? Hoy por la mañana está previsto un nuevo entrenamiento en Villa Albertina y será el turno para que Nardozza empiece a probar el equipo que reciba el sábado al Tricolor de San Martín.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

martes, 1 de abril de 2014

Reempadronamiento

Información importante para el partido del sábado a las 15:30 hs ante Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. El trámite de reempadronamiento y la venta de bonos será los días jueves y viernes de 10 a 18, en la Distrital.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que aquellos asociados que quieran asistir al partido del próximo sábado a las 15:30 hs ante Chacarita deberán cumplir con los requisitos solicitados por los Organismos de Seguridad.

A continuación dejamos a su disposición algunas preguntas frecuentes:
1) ¿Quiénes deben reempadronarse? Aquellos socios que no hicieron el trámite en la previa de los partidos con Barracas Central y Villa Dálmine. Recordar que es por única vez en la temporada, aunque se puede seguir efectuando cada vez que jueguemos en condición de local.
2) ¿Cuáles son los requisitos para reempadronarse? Realizar el trámite en forma personal, presentar documento nacional de identidad y cuota al día.
3) ¿Quiénes deben comprar el bono adicional? Todos los socios. Sea cual fuere la categoría, incluido abonados. El valor es $35.
4) ¿El socio que ya está reempadronado debe comprar el bono adicional? Exacto. El bono adicional es la entrada emitida por AFA, que valida el ingreso al estadio.
5) ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite de reeempadronamiento y la compra del bono adicional? En la Jefatura Distrital, ubicada en la calle Rivera 1480, Lomas de Zamora, los días jueves 3 y viernes 4, en el horario de 10 a 18.
6) ¿Dónde pagó las cuotas sociales? En la misma Distrital.
7) ¿Cuáles son los valores de la cuota social? Activo $60, Cadete $50 y Dama/Menor $35 (Bebes pagan una cuota anual de $35).

Por último, recordemos que de aquellos simpatizantes que se asociaron en las últimas semanas, únicamente podrán ingresar al estadio (previamente reempadronados lógicamente) quienes tengan número de socio inferior a 36.442.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com