viernes, 31 de agosto de 2012

Historial entre Los Andes y Estudiantes

Entre la 1ª B Nacional, la 1ª B y la 1ª C jugaron 76 partidos, el Pincha ganó 22  (94 goles), el Milrayitas ganó 36 (147 goles) y empataron 18 veces. 
Como local Los Andes; jugaron 38 encuentros, el CALA ganó 22 (82 goles), Estudiantes ganó 8 (39 goles) y empataron en 8 ocasiones.
Los dos últimos encuentros jugando en Lomas ganó el Pincha de Caseros. Por el Torneo 2010/11 el  20 de noviembre de 2010, Los Andes perdió  con Estudiantes por 1 a 0, el gol fue de Facundo Ferreira; y por el Torneo 2011/12 el 7 de diciembre de 2011 el Pincha ganó por 2 a 1, los goles del vencedor fueron de Scamporrino y Cardoso, para el Rojo anotó Luna.

Afuera Scamporrino y Nieva

Al finalizar la práctica del viernes en Pasteleros, el cuerpo técnico confirmó los convocados para recibir el domingo desde las 15 a Estudiantes. Son 19, uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Barros Ariel, Diaz Luciano, Aguirre Leonardo, Caporale Mariano, Corulo Leandro, Martinez Ariel, Nieva Pablo, Pinto Gustavo, Barale Mariano, Bevacqua Luis, Friedrich Alejandro, Gomez Jose Luis, Ojeda Guillermo, Sandoval Abel, Zeballos Luis, Arias Javier, Domeneghini Anibal, Paz Nicolas, Visconti Aldo.

jueves, 30 de agosto de 2012

Fútbol en el Gallardón

Hace bastante que Los Andes no se entrenaba en el estadio Eduardo Gallardón. Por culpa de la lluvia, el Rojo tuvo que repartir su tiempo en Pasteleros, el Complejo Frías Fútbol 5, Lanús y hasta el mismísimo predio de AFA. Pero un día volvió a casa.
Sí, la tarde del jueves sirvió para reencontrarse con el público Milrayitas y de paso, empezar a probar el equipo que se presentará el domingo con Estudiantes, también en Lomas.
Se jugaron dos partidos por separado. El primero tuvo como protagonistas a los supuestos titulares, que en 50 minutos de competencia derrotaron al Selectivo conducido por Damián Timpani por 2-0. Los goles, uno en cada tiempo, fueron marcados por Aldo Visconti (cabezazo tras centro de Ariel Martínez) y el segundo de Gino Clara, tras un desvió en un juvenil de Inferiores.
Y en el segundo turno se midieron los suplentes ante un combinado conformado por profesionales y juveniles. ¿El resultado? Fue victoria del conjunto alternativo por 2-0, con tantos de Abel Sandoval y Anibal Domeneghini. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

Los Andes se suma al sistema Pagomiscuentas

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa que a partir del último sábado, los socios ya tienen a disposición el servicio Pagomiscuentas para pagar sus cuotas sociales. Una facilidad más. Una buena noticia para todos.
 
Por el momento, el sistema estará a disposición de los socios que están al día. Es decir que este mes pueden abonar los que deben la cuota de agosto.
 
Para cualquier consulta podés escribir a socios@clublosandes.com O comunicarte con nuestro Departamento de Socios (Av. Santa Fe 161, de lunes a viernes de 9 a 21 hs. y los sábados de 10 a 13) al 4282-6197.
 
Toda información, como siempre en Sitio Oficial www.clublosandes.com

sábado, 25 de agosto de 2012

En la Isla fue parda

El Rojo tenía todo para ganar, pero cometió una infracción en su área y el Candombero no lo desaprovechó. El gol del Milrayitas lo marcó Brian Nieva. El empate de Telmo fue de penal y lo hizo Sergio Rodriguez.
Luego de un brillante primer tiempo en donde Los Andes tuvo las chances para liquidar el partido, llegó la parte final, el quedo Milrayitas y el empate Candombero.
Los Andes le perdonó la vida a San Telmo que se quedó con un injusto empate.

Síntesis

San Telmo (1): Patricio Abraham; Maximiliano Seevald, Fernando Fayart, Carlos Inda, Emiliano Monzón; Jorge Daolio (90` Juan Carlos Zuleta), Facundo Coyra, Jonathan Caprarullo, Marcos Giménez (54` Sergio Santua); Diego Bielkiewicz (84` Ricardo Segundo) y Sergio Rodríguez
Suplentes: Matías Messina, Federico Bonassies, Jorge Roa Giménez, Diego Medina
DT Ariel Paolorossi
Los Andes (1): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Jorge Vega; Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Germán Scamporrino (65` José Luis Gómez); Brian Nieva (75` Anibal Domeneghini) y Aldo Visconti
Suplentes: Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Nicolás Paz
DT Raúl Cascini
Goles: 34` Brian Nieva (LA); 61` Sergio Rodríguez, de penal, (ST)
Amonestados: 19` Jonathan Caprarullo (ST), 45` Jorge Vega (LA); 55` Fernando Fayart (ST), 61` Alejandro Friedrich (LA), 63` Jorge Daolio (ST), 70` Sergio Santua (ST), 91` Ariel Martínez (LA), 92` Ricardo Segundo (ST)
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Emir Michelón y Mariano Rosetti
Cancha: San Telmo

viernes, 24 de agosto de 2012

Historial entre San Telmo y Los Andes

Lomas está arriba en las estadísticas por cuatro partidos. La última temporada ganó en la ida y luego empató en la segunda rueda. Milrayitas y Candomberos vuelven a jugar en la Isla tras seis años.

Entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 50 partidos, los Milrayitas ganaron 21 veces (69 goles), el Candombero ganó 17  (61 goles) y empataron en 11 oportunidades. 
San Telmo siendo local jugaron 24 encuentros, Telmo ganó 9 (31 goles), Los Andes ganó 9 (26 goles) y empataron 6 veces.
La racha más larga sin perder la tiene San Telmo con nueve partidos (cinco triunfos y cuatro empates) entre 1972 y 1975. Los Andes cosechó seis victorias consecutivas entre 1964 y 1966.
Futbolistas que vistieron ambas camisetas: Adrián Armoa, Daniel Arrivillaga, Vicente Ayala Vidal, Ricardo Ayesa, Jonathan Baldo, Guillermo Beghe, Nicolás Borlenghi, Julio Caldiero, Damián Catellanos, Medardo Cloquell, Facundo Coyra, Jorge Cordero, Diego De La Vega, José Espósito, Fernando Fayart, Emanuel Ferrantino, Emmanuel Francés, Gabriel Gandarillas, Alberto Larrea, Manuel Ledesma, Facundo Lemmo, Carlos Luchessi, Víctor Marinella, Andrés Martínez, Víctor Martínez, Norberto Monteleone, Marcelo Moya, Carlos Pandolfi, Pedro Patti, Eduardo Ramírez, Francisco Ricagno, Américo Sesti, Jorge Stranges y Horacio Vañasco, entre otros.

jueves, 23 de agosto de 2012

Práctica en el Predio de AFA

La práctica de este jueves por la tarde fue en el Predio de AFA. Sí, donde habitualmente se entrenan las principales estrellas del Seleccionado Argentino. Bueno, Lomas fue un privilegiado. 
Los Andes se sigue jerarquizado. Bien cerquita de Alejandro Sabella, entrenador argentino, practicó el Milrayitas. Y como las conclusiones del día anterior fueron más que positivas, el entrenamiento realizado en Ezeiza encontró a dos grupos por separado. Por un lado, los habituales titulares realizaron trabajos de coordinación y velocidad junto al profe Diego Cinello y el resto realizó un “mezclado” en la cancha principal de césped sintético del complejo. Todos el grupo, sobre el final de la jornada, volvieron a juntarse en un ejercicio de centros y definición. Asimismo, el técnico Raúl Cascini aprovechó para seguir de cerca a Valdez y Toledo, dos pibes de las Inferiores que se dieron el gusto de entrenar en un lugar soñado. 
Después de la práctica de este jueves en AFA, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de convocados. A diferencia del partido con Acassuso ingresa Leo Aguirre en lugar de Caporale, lesionado. Son 19 jugadores.
Barros Ariel, Diaz Luciano, Aguirre Leonardo, Corulo Leandro, Martinez Ariel, Nieva Pablo, Pinto Gustavo, Vega Jorge, Barale Mariano, Friedrich Alejandro, Gómez José Luis, Ojeda Guillermo, Sandoval Abel, Scamporrino Germán, Zeballos Luis, Domeneghini Anibal, Nieva Brian, Paz Nicolás y Visconti Aldo.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

lunes, 20 de agosto de 2012

De regreso a las prácticas

Después de disfrutar sábado y domingo libre, el plantel Milrayitas se reencontró este lunes en Pasteleros para empezar a palpitar la cuarta fecha ante San Telmo. ¿Día y horario estipulado? En principio se jugaría el domingo a las 15:30 en la Isla Maciel. Se confirma este martes en las oficinas de AFA.
La práctica contó una cara nueva. El delantero Gino Clara, quien firmó sobre el cierre del libro de pases, se presentó esta mañana a los entrenamientos y de esa forma dio inicio a su ciclo en Lomas. El jugador surgido en Huracán y de último paso por Independiente charló unos minutos con Raúl Cascini y el Chelo Delgado y después debió soportar las exigencias del profe Diego Cinello.
La semana empezó con todo. Como para dejar en claro que no hay tiempo para relajarse. Se llevó adelante un circuito aeróbico con pelota, ejercicios de definición y movimientos de ataque-defensa.
De lesionados, la noticia más importante tuvo como protagonista a Mariano Caporale. Es que en las últimas horas se conocieron los resultados de los estudios realizados al defensor y los mismos arrojaron un leve esguince de rodilla en la pierna derecha. Mejor así: nada preocupante. Mariano evoluciona favorablemente y próximamente estará a disposición del cuerpo técnico.
Además del refuerzo estuvo presente una nueva incorporación. Se trata del enganche Diego Ríos, quien viene de Huracán y firmó su primer contrato en Lomas. El Chaco, como así le dicen, nació el 6/12/1991 en El Dorado (Misiones) y antes de jugar en el Globo tuvo un paso por las Inferiores de la Universidad Católica (Chile).

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

jueves, 16 de agosto de 2012

José Barreal, nuevo jugador de Los Andes

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa la llegada de un nuevo jugador.
A la incorporación del atacante Gino Clara, en las últimas horas se sumó el volante central José Luis Barreal, ex Platense. Negociación fugaz. Sobre el cierre del libro de pases, Los Andes acordó la llegada de su refuerzo Nº 13. Se trata del jugador José Luis Barreal, quien hizo toda su carrera en Platense. A tener en cuenta: puede jugar de volante central o en varios puestos de la defensa (de primer marcador o lateral por derecha). Tenía todo arreglado con el Platanias FC griego (llegó a realizar parte de la pretemporada con el equipo europeo), pero el destino le tenía guardada una sorpresa: Los Andes. Y no quiso perder más tiempo. En las últimas horas firmó su contrato y este jueves ya realizó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. Así están las cosas por Lomas. En el sprint final, el Rojo incorporó a Gino Clara (se presentará a los entrenamientos este viernes) y ahora al ex Calamar, Barreal.
 
FICHA PERSONAL
Nombre: José Luis Barreal
Puesto: Volante central / defensor
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 24 de setiembre de 1989
Procedencia: Platense
Trayectoria: Platense (2008-2011)
 
Para más información les sugerimos ingresar al Sitio Oficial www.clublosandes.com
 

miércoles, 15 de agosto de 2012

Gino Clara nuevo refuerzo Milrayitas

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa la contratación del último refuerzo. Se trata del atacante Gino Clara, quien firmó su vínculo en la noche del miércoles y en las horas próximas horas se sumará al plantel conducido por Raúl Cascini.
Nombre: Gino Clara
Puesto: Delantero
Edad: 24 años
Fecha de nacimiento: 26 de mayo de 1988
Procedencia: Independiente
Trayectoria: Huracán (2009 – 2010), Colo Colo (2010), Rangers (2011) e Independiente (2011-2012)
 
Recordemos que antes de la iniciación del torneo habían arribado 11 futbolistas: Luis Zeballos (Colegiales), Germán Scamporrino (Estudiantes BA), Abel Sandoval (Flandria), Mariano Caporale (Atlético Bucaramanga), Mariano Barale (Colegiales), Alejandro Friedrich (Deportivo Merlo), Anibal Domeneghini (Unión Magdalena), Brian Nieva (Independiente), Aldo Visconti (Boca Unidos), Javier Arias (Lanús) y Ariel Martínez (Sportivo Italiano).
 
Para más información les sugerimos ingresar al Sitio Oficial www.clublosandes.com

martes, 14 de agosto de 2012

La familia Milrayitas festeja el Día del Niño en la Sede Social


El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa que el próximo sábado desde las 15:30 festejamos el Día del Niño en el salón de eventos de nuestra Sede Social. Será la primera gran fiesta después de la Recuperación.
 
Las chicas del Departamento de Damas, a cargo de la iniciativa, están trabajando con todo para que sea un día inolvidable. Habrá una kermés infantil, un show imperdible de Los Titirifeos y muchas sorpresas.
 
Para asistir se deberá presentar carnet de socio o el de un familiar. Y si no están asociados, podrán aprovechar esta oportunidad para hacerlo y entrar de lleno a la familia del club. 

Fuente Prensa Club Atlético Los Andes

domingo, 12 de agosto de 2012

Aviva la ilusión

Tres para triunfar, que dibujaron una sonrisa en los hinchas Milrayitas
Los Andes le ganó a Acassuso por 3 a 0. Los goles para el Milrayitas fueron de Brian Nievas y Aldo Visconti en dos ocasiones.
Al Rojo le bastó solo un tiempo para liquidar el pleito. Dominador del encuentro durante los noventa minutos, el conjunto de Cascini, buscó los tres puntos sin desesperarse. Y así lo logró, con un desempeño impecable en todas sus líneas. Lucho Díaz fue casi un espectador más, ya que la defensa paró toda embestida visitante. En la media cancha, Zeballos y Friedrich, cortaron el circuito de enlace con el ataque. Y adelante aparecieron los goleadores en plenitud.
Abrió el marcador Visconti de penal y más tarde, luego de un lateral-centro realizado por Martínez, Nievas de cabeza amplió el resultado a dos. La visita no inquietó y no respondió en lo futbolístico por lo que la primera mitad se fue con Los Andes ganador.
En el segundo tiempo llegó el golazo de Visconti de cabeza, tras centro de Nievas y con el tercero en el bolsillo solo quedó por esperar el pitazo final del árbitro. 
Un triunfo justo del CALA que ilusiona a toda su gente que copó el Gallardón.

Síntesis 
Los Andes (3): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (45´ Jorge Vega); Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Germán Scamporrino (73` José Luis Gómez); Brian Nievas (54` Anibal Domeneghini) y Aldo Visconti
Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Abel Sandoval, Nicolás Paz 
DT Raúl Cascini
Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rafael Nicola; Jonathan Torres, Lucas Mazzulli, Federico Iñiguez (86` Fernando Cigno), Federico García; Damián Gómez y Alexis Blanco
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Santiago Bezruk, Daniel Fuente, Gabriel Ferreira, Patricio Islas Casares
DT Oscar Blanco
Goles: 27` Aldo Visconti, de penal, (LA),41` Brian Nievas (LA); 54` Aldo Visconti (LA)
Amonestados: Anibal Domeneghini (LA); Lucas Mazzulli, Damián Gómez (A)
Arbitro: Ramiro López
Asistentes: Octavio Uscher y Mauricio Flores
Recaudación: $ 28.890
Cancha: Eduardo Gallardón

sábado, 11 de agosto de 2012

Historial entre Los Andes y Acassuso

Entre la 1° "C" y la 1° "B", jugaron 27 partidos. Los Andes ganó 9 (48 goles); Acassuso ganó13 (51 goles) y empataron 5 veces. 
Como local Los Andes: Jugaron 12 partidos, 6 triunfos para Los Andes (23 goles), 5 victorias para Acassuso (17 goles) y 1 empate.
El último encuentro de local fue empate en cero y se jugó el 28 de enero por el Torneo de la B 2011/12. El Milrayitas no gana de local desde el 14 de septiembre de 2007. El resultado fue: Los Andes 3 (Sardi; Natalicchio y Yaqué); Acassuso 2 (A. Montenegro y Figún).
El último triunfo de Susso como visitante fue el 24 de octubre de 2010, cuando se impuso 2 a 0 con goles de Leonardo Romero y Alfredo Abalos.

viernes, 10 de agosto de 2012

Pudo entrenarse con normalidad

Con el sol como invitado y un poco más tranquilos después de haber completado la práctica de fútbol del jueves. Así fue el entrenamiento del viernes a un costado del viejo Camino de Cintura. Raúl Cascini y su Los Andes esperan confiados su primer partido de local en el campeonato.
El 3-1 de los titulares sobre los suplentes no dejó dudas. Por eso, el cuerpo técnico aprovechó la mañana de Pasteleros para seguir potenciando sus recursos. Se realizaron distintas tareas tácticas en espacios reducidos y mucho movimientos de ataque-defensa. Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva y Mariano Caporale. Esa fue la última línea que reiteró el Mosquito en varios pasajes del trabajo. En cambio, en la zona ofensiva se multiplicaron los cambios y las variantes.
Y para ponerle un poco de distensión al viernes, la actividad se cerró con un ejercicio de definición con apuestas de por medio. ¿Cómo era la cuestión? Los que salían últimos debían redimirse dejando unos pesitos en el chanchito Milrayitas.
En la primera tanda perdieron Brian Nieva, Ariel Martínez y Javier Arias y en el juego por parejas les tocó ver la lona a Cascini-Delgado, el Pitu-Guille Ojeda y Leo Aguirre-Arias, nuevamente. Para este segundo grupo, la apuesta vino con inflación: lo recaudado será destinado al asado de cabecera que comparte habitualmente el plantel.
Nuevamente son 19 los convocados. Mientras se espera la habilitación por Brian Nieva, en el Rojo se producirá el debut de Anibal Domeneghini y el regreso de Vega, quien no pudo estar en la primera fecha por una sanción.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

jueves, 9 de agosto de 2012

Venta de entradas

El Departamento de Prensa del Club Atlético Los Andes informa cómo será la venta de entradas para el partido del próximo domingo a las 15:30 ante Acassuso, en el estadio Eduardo Gallardón.
A partir de las 11 abrirán las boleterías para aquellos socios que quieras pagar cuotas sociales atrasadas y obtener adicionales (el bono costará $15), y desde las 13 en adelante se llevará a cabo el expendio de localidades para el público general.
Los precios, con los aumentos de AFA incluidos, son:
GENERALES: $ 40.
JUBILADOS Y DAMA: $ 20.
MENORES: $ 10.
Por otra parte, recordamos que continúa la venta de abonos a platea. Las mismas pueden conseguirse en la Sede Social o bien en la Oficina de Atención al Socio del Gallardón. Para consultas comunicarse al 4243-2989 / 4292-4805 / 4282-6197.
El detalle con los valores es el siguiente:
SECTOR AGOSTI
CATEGORIA ACTIVO: $ 750.
CATEGORIA DAMA, CADETE, VITALICIO: $ 370
CATEGORIA MENOR: $ 320
SECTOR DE GRAZIA, BERNARDI O BAJA
CATEGORIA ACTIVO: $ 450.
CATEGORIA DAMA, CADETE, VITALICIO: $ 250
CATEGORIA MENOR: $ 200
VITALICIOS MAYORES A 65 AÑOS: $ 75

Para más información les sugerimos ingresar al Sitio Oficial www.clublosandes.com

domingo, 5 de agosto de 2012

En el Oeste fue empate

El puntapié inicial del torneo finalizó en pardas
En el inicio del campeonato Deportivo Morón y Los Andes igualaron 0 a 0 en el Francisco Urbano.
En la primera parte, Akerman, tuvo la jugada más clara del partido para poner en ventaja al Gallo, pero Lucho Díaz se lo impidió e hizo un ovillo para atajar un remate a quemarropa del delantero.
En la parte final, Aldo Visconti, ante una duda en defensa, remató cruzado desde un ángulo cerrado pero encontró bien parado a, "Chiche" Migliardi, que se quedó con el balón en sus manos.
En el Oeste se repartieron puntos, tiempos y posesión del balón. El empate estuvo bien.



Síntesis
Deportivo Morón (0): Alejandro Migliardi; Gonzalo Juárez, Cristian González, Ariel Otermín; Claudio Cabrera, Martín Granero, Dante Zuñiga, Lucas Rodríguez Pagano; Mariano Messera; Damián Akerman (77´ Alejandro Spinoza) y Ramón Abila 
Suplentes: Diego Ezquerra, Andrés Núñez, Osvaldo Vila, Lionel Coudannes, Armando Lescano, Gustavo Brito 
DT Salvador Daniele
Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Mariano Barale, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Abel Sandoval (61´ Javier Arias); Germán Scamporrino (77´ José Luis Gómez); Aldo Visconti
Suplentes: Ariel Barros, Leonardo Aguirre, Gustavo Pinto, Guillermo Ojeda, Nicolás Paz
DT Raúl Cascini

Goles: No hubo
Amonestados: 32´ Ariel Otermín (M), 35´ Alejandro Friedrich (LA), 37´ Dante Zuñiga (M), 42´ Ramón Abila (M), 70´ Luis Zeballos (LA), 82´ Cristián González (M)
Expulsado: 43´ Rodríguez Pagano (M)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Asistentes: Gerardo Carretero y Leonardo Fraga
 Cancha: Deportivo Morón

viernes, 3 de agosto de 2012

Historial entre Morón y Los Andes

Entre 1ª A, la 1ª B Nacional, la 1ª B y la 1ª C jugaron 67 partidos, el Gallo ganó 22 con 93 goles, el CALA  ganó 22 con 92 goles y empataron en 23 ocasiones.
Deportivo Morón jugando como local: Se enfrentaron 33 veces, Morón ganó 12 con 52 goles, Los Andes ganó 11 con 47 goles y empataron 10 partidos.
El último partido del Milrayitas visitando al Gallo fue por el Torneo 2011/12 de la "B"; el 21 de octubre de 2011 y el resultado: Morón: 1, Cristian Ortiz, Los Andes 4, Leonardo Romero en dos ocasiones, uno de penal; Maxi Castano y José Luis Gómez. La última victoria del "Gallito", actuando como local, fue en la campeonato 2009/10 de la "B". Morón ganó 2 a 1 con goles de Tulio Etchemaite y Hernán Bruno, para el "Milrayitas" empató transitoriamente Claudio Leguizamon. El partido se disputó el 2 de diciembre de 2009, por la noche. El arbitro del cotejo fue Eduardo Gutiérrez.

El Rojo debió entrenarse en el Microestadio de Pasteleros

La mano viene torcida. El técnico Raúl Cascini nuevamente debió suspender la práctica de fútbol que estaba prevista para la mañana del viernes. La lluvia otra vez lo hizo. A seguir esperando para conocer el equipo que jugará el domingo ante Morón. ¿Será el que se vio en los últimos amistosos? Posiblemente…
El jueves hubo Baby Fútbol en el Complejo Frías Fútbol 5 y esta mañana Showbol en el Microestadio de Pasteleros. Y más allá de disfrutar los goles de Aldo Visconti (el goleador de la jornada con cuatro tantos) y las pinceladas de Guille Ojeda y Abel Sandoval, lo más importante pasó por las presencias de Anibal Domeneghini y el Pitu Gómez. Ambos mostraron notorias mejorías de sus lesiones y pudieron entrenarse con normalidad.

Los equipos dispuestos por el profe Diego Cinello fueron:
Equipo 1: Raul Cascini, Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre, Javier Arias y Ariel Martínez.
Equipo 2: Mariano Caporale, Daniel Rui, Pablo Nieva, Martín Rose y Aldo Visconti.
Equipo 3: Marcelo Delgado, Leonardo Fino, Nicolás Paz, Anibal Domeneghini y Brian Nievas.
Equipo 4: Germán Scamporrino, Abel Sandoval, Santiago Szerdi y Orlando Romero.
Equipo 5: Gustavo Pinto, Jorge Vega, José Luis Gómez, Mauricio Di Benedetto y Leandro Corulo.
Equipo 6: Braian Stremel, Mariano Barale, Luis Zeballos, Ignacio Ruano y Guillermo Ojeda.

¿Y SI SE REPITE? El último antecedente de Los Andes visitando el Francisco Urbano trae buenos recuerdos. El Milrayitas ganó 4-1 y sumó tres puntos más que importantes. Pero el dato que nos interesa es otro: el árbitro fue Pablo Dóvalo, también designado para dirimir las acciones el próximo domingo. 

La primera lista de la Temporada 2012/2013. El técnico Raúl Cascini decidió convocar 19 jugadores; uno de ellos quedará afuera del banco.

BARROS, ARIEL
DIAZ, LUCIANO
AGUIRRE, LEONARDO
CAPORALE, MARIANO
CORULO, LEANDRO
MARTINEZ, ARIEL
NIEVA, PABLO
PINTO, GUSTAVO
BARALE, MARIANO
FRIEDRICH, ALEJANDRO
GOMEZ, JOSE LUIS
OJEDA, GUILLERMO
SANDOVAL, ABEL
SCAMPORRINO, GERMAN
ZEBALLOS, LUIS
ARIAS, JAVIER
NIEVAS, BRIAN
PAZ, NICOLAS
VISCONTI, ALDO                                                         Fuente sitio oficial www.clublosandes.com