jueves, 31 de mayo de 2012

Se cerró la Temporada 2011/12

Formalmente fue el último día del semestre para Los Andes. Después de la eliminación del Reducido a manos de Nueva Chicago, el plantel Milrayitas se presentó este jueves en el Campo Recreativo de Pasteleros y con ello el punto final a la Temporada 2011/12. Ahora se viene una licencia por dos semanas y a partir del próximo 18 de junio arranca la nueva ilusión.
Ya habrá momento para el análisis o sacar conclusiones. Por lo pronto, el entrenamiento de esta mañana fue casi a modo de despedida. Con la excusa de mover un poco las piernas, el grupo cerró el año futbolístico con algunos trabajos recreativos y un torneo de Showbol que incluyó al cuerpo técnico, médico y kinesiólogo.
Después de la práctica, como sucede cada vez que finaliza un campeonato, todos los jugadores, sin excepción por supuesto, debieron pasar por la utilería para recoger sus botines y pertenencias.
Y este tema es inevitable. Si bien la idea principal es mantener una “base del equipo titular” es obvio que habrá bajas y altas como en cualquier receso de invierno. Por el momento son todos trascendidos. Recién en los próximos días comenzarán las charlas y las reuniones.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

martes, 29 de mayo de 2012

Punto final

Tres cachetazos lo devolvieron a la realidad. Se terminó el sueño. Se terminó la ilusión. Los Andes cayó 3-0 en Mataderos y quedó eliminado en cuartos de final del Reducido.

Síntesis

Nueva Chicago (3): Daniel Monllor; Leandro Testa (84´ Emiliano Lago), Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo (73´ Juan Vinaccia), Julio Serrano, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez (80´ Ezequiel Petrovelli) y Leonardo Carboni
Suplentes: Rodrigo Drago, Juan Barreña, Eduardo Berón, Cristian Alfaro
DT: Marcelo Franceschini
Los Andes (0): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (60´ Ignacio Ruano), Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce (45´ Damián Bogado), José Luis Gómez; Damián Luna y Leonardo Romero
Suplentes: Ariel Barros, Angel Alonso, Alejandro Mena, Emmanuel Francés, Jonatan Tridente
DT: Raúl Cascini

Goles: 35` Samuel Cáceres (CH); 51 Christian Gómez, de penal, (CH) y 42` Leonardo Carboni (CH)
Amonestados: 25` Adrián Scifo (CH), 42` Samuel Cáceres (CH); 51´ Pablo Nieva (LA)
Expulsado: 71´ Jorge Vega (LA)
Detalle: 71´ Leonardo Carboni (CH) estrelló un penal en el travesaño
Arbitro: José Carreras
Asistentes: Gustavo Penzotti y Galeano
Cuarto Arbitro: Martín Gonaldi
Cancha: República de Mataderos 
 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

sábado, 26 de mayo de 2012

Ensayo formal

La lluvia venía molestando bastante. Sin embargo, en la tarde de este viernes, el tiempo le hizo un guiño y el técnico Raúl Cascini pudo completar el ensayo formal que tanto anhelaba. ¿Cómo terminó? Con festejo de los titulares por 3-0. Se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno y ambos finalizaron con victoria del conjunto principal. Abrió la cuenta el goleador Leonardo Romero con un cabezazo letal y después el mismo Leogol amplió las cifras con una media vuelta inatajable. Y para no ser menos, Damián Luna, cuando se moría el feriado, apiló la marca y sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero. Golazo.
Pero más allá del resultado en sí, el cuerpo técnico debe quedarse tranquilo porque nuevamente pudo contar con tres jugadores importantes para el andamiaje del equipo. Nos referimos a Leo Corulo, Gustavo Pinto y Alejandro Mena, quienes se recuperaron de diferentes lesiones y seguramente el martes darán el presente en el República de Mataderos.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

Nueva Chicago será el rival

Los Andes tiene rival para la primera fase del Reducido. Se trata de Nueva Chicago. Sí, otra vez el Torito se cruza en nuestro camino. Como sucedió hace casi cuatro años.
Las opciones eran tres. Estudiantes, el mencionado Chicago y Brown (Adrogué). Y después de los resultados que se dieron en la tarde del viernes, las posibilidades que te habíamos adelantado se terminaron de hacer realidad.
Nada cambió en la parte alta de la tabla. Pese a ser derrotados, Colegiales y Estudiantes finalizaron segundo y tercero respectivamente. En cambio, los de Mataderos se aseguraron el cuarto puesto al empatar con el campeón Sarmiento y Brown debió conformarse con la quinta ubicación. Ya estaban clasificados Platense, nosotros y Comu.
Y ¿el boleto restante? Quedó en manos de Acassuso. El conjunto de Cachín Blanco y Patricio Grgona, dos ex Milrayitas, sacó 18 de los últimos 21 puntos en juego y se metió en el G8 más esperado.

El cronograma de partidos, en principios, es el siguiente:
Martes 29
Colegiales – Acassuso
Nueva Chicago – Los Andes
Miércoles 30
Brown (Adrogué) - Platense
Estudiantes – Comunicaciones

Recordemos que esta primera instancia se juega a un partido y tiene ventaja deportiva el equipo mejor posicionado en la tabla.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

viernes, 25 de mayo de 2012

Hoy se define el rival del reducido


El plantel sigue con la cabeza puesta en el G8. La novedad más importante de la práctica del jueves fue la recuperación de Corulo. Debido al mal tiempo, el conjunto de Cascini se entrenó en el gimnasio cubierto de Pasteleros y se repitieron los trabajos de la práctica del martes: tareas de velocidad y coordinación y fútbol en espacios reducidos. Pero eso no fue todo. También hubo novedades importantes con relación a los lesionados. Es que Leo Corulo dejó atrás una distensión muscular y se sumó a la par de sus compañeros. En cambio, si bien continúan con tareas diferenciadas, tanto Gustavo Pinto como Alejandro Mena mostraron notorias mejorías.

SE DEFINE: El Rojo mira desde afuera. Este viernes se jugará la última jornada del torneo y con fecha libre por delante, Cascini y compañía esperan rival. Las opciones son Nueva Chicago (con más chances), Estudiantes y Brown (Adrogué). El Torito recibe a Sarmiento, el Pincha visita a Susso y el de Vico hará lo propio con Flandria.

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

jueves, 24 de mayo de 2012

La sede, es de Los Andes...

La familia de Los Andes vivió el 23 de mayo que tanto soñaba vivir. La fiesta fue completa. Con la Sede Social otra vez en manos de sus verdaderos dueños y los 1.500 Milrayitas compartiendo la misma pasión. Y justo ahí. En su casa. Qué mejor que eso. De la vereda al living, del living a la vereda. Siempre mostrando presencia. Siempre con la albirroja como caballito de batalla. Sin dudas, este día será inolvidable.
La cita era a las 20, pero el partido empezó a jugarse desde temprano. Los puntos de reunión se multiplicaron. La estación, la cancha, la plaza Libertad, el kiosco del Mono. Y todos con un destino en común: la Sede. ¿Cómo se explica “recuperar” algo que muchos ni siquiera lo pudieron disfrutar? Y con esa mentalidad se movilizó el hincha de Los Andes. Con esa mentalidad copó la Avenida Yrigoyen. Con esa mentalidad hizo vibrar un salón de fiestas que ya no será para nada ajeno. 
Como era de esperarse, la Asamblea Extraordinaria robó atenciones. Una vez leída el acta del día llegó la mejor parte. El secretario Oscar Ferreyra prosiguió a explicar los pormenores de la rescisión del contrato y entre silbidos al concesionario, la noche empezó a tomar calor hasta alcanzar su punto máximo. Jimena Vera, una de las representantes e integrante activa del denominado Grupo Sede, hizo moción por la recuperación y el voto unánime rompió con el ostracismo. El reloj marcaba las 20:34. La hora de nuestro Renacimiento.
Y para celebrarlo, Mario Trevisi, otro de los locos lindo de esta historia, dejó la cámara por unos segundos y primerió con el canto más placentero: “La Sede es de Los Andes, La Sede es de Los Andes”. Todos se sumaron. Dirigentes. Las chicas del Departamento de Damas. Las actividades que se hicieron presentes. La Banda. Y también los que esperaban en la puerta. Porque afuera también había otro grupito que gritaba y no paraba de gritar...
Fue inevitable. Cayeron los aplausos, los abrazos interminables con ojos llenos de lágrimas de los pibes del Grupo Sede. El corazón palpitaba a mil. Ferreyra, en medio de las ovaciones, le pasó al micrófono a Charreau, uno de los líderes de la Revolución y las palabras retumbaron por los cuatro rincones. “Es la satisfacción del deber cumplido”; “la rebeldía de los jóvenes”; “la bronca de los mayores”, decía agradecido.
Pero faltaba el broche de oro. La palabra del presidente Pablo Paladino. De un Pablo Paladino completamente ilusionado y esperanzado con las nuevas generaciones. “Hoy este club tiene presente, tiene futuro porque hay una cantidad de pibes jóvenes que quieren al club más que a su propia vida”, cerró.
Ya está. Llegó el final. La lucha por la Recuperación de la Sede se terminó. Ya es nuestra. Ahora empieza otra historia y también queremos que digas presente. Para seguir creciendo. Para seguir demostrando por qué somos el más grandes del Sur…

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

miércoles, 23 de mayo de 2012

El día más esperado

La familia Milrayitas se convoca desde la 20hs en la Sede Social para acompañar la Asamblea de Representantes y celebrar todos juntos por la Recuperación de nuestra casa.
Llegó el día. El día que tanto estabas esperando. El anhelado 23 de mayo. Tanto esfuerzo corrió por debajo del puente que hoy hay que celebrarlo. Y qué mejor que hacerlo en familia. Entre amigos. Con los hinchas que respiran la misma pasión que vos. Y también por qué no con los vecinos de Lomas de Zamora. La convocatoria es masiva. No hay distinción alguna. Todos tienen que estar…
Será un hecho histórico para el deporte argentino. No es exagerado. Es un mensaje de optimismo. “Se puede”. Los Andes, este gigante de la Zona Sur, está a tan solo un paso de recuperar su Sede Social. Su casa. Y con todo lo que ello implica. ¿Te parece poco? No señor. La Asamblea Extraordinaria de Representantes, sin desmerecerla por supuesto, tan solo es un pretexto formal para hacer realidad algo que se empezó a gestar hace un tiempo. El socio, encolumnado detrás de la Comisión Directiva y el Grupo Sede, ya decidió. Ese contrato maligno con fecha de vencimiento en 2047 (todavía cuesta creerlo) tan solo será un recuerdo del pasado.
Por eso, en este miércoles tan especial, queremos que la movilización sea completa. Nuestras actividades ya confirmaron su presencia y lo mismo sucede con cientos de hinchas que se manifestaron en las redes sociales. El Día Mundial del Hincha de Los Andes, la Revolución, el Renacimiento… Llámalo como más te guste. Pero por favor acompáñanos. A las 20 arranca el capítulo más importante de esta lucha. Demostremos todos juntos que la Sede es de Los Andes. Así está escrito…

Fuente sitio oficial www.clublosndes.com 

sábado, 19 de mayo de 2012

Ganó y cumplió con los objetivos

El Rojo jugó un gran partido y dejó Caseros hecho una caldera. El Pelu Ruano y Vilce marcaron los goles. Lomas terminó el torneo con cuatro triunfos al hilo y ahora piensa en el G8. 
De esta manera logró meterse primero en el reducido y luego llegar y pasar los 60 puntos, objetivos cumplidos. 

Síntesis

Estudiantes de Buenos Aires (0): Martín Ríos; Guillermo Santana (85` Nahuel Pansardi), Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Nicolás Alvarez; Luis González, Jonathan Soria (71` Pablo Ruiz), Mariano Torresi, Germán Scamporrino (45´ Andrés Montenegro); Edilio Cardozo y Cristian Yassogna
Suplentes: Julio Salva, Alejandro Kruchowsky, Paez, Islas Casares
DT: Julio Cesar Gaona 

Los Andes (2): Luciano Díaz; Marcelo Chávez, Angel Alonso, Pablo Nieva, Jorge Vega; Ignacio Ruano, Emmanuel Francés, Leonel García Barros (80` Guillermo Ojeda); Franco Asencio (71` Eduardo Vilce); Damián Bogado (70` Martín Rose) y Jonatan Tridente 
Suplentes: Ariel Barros, Carlos Toledo, Emir Ham, Nicolás Paz
DT: Raúl Cascini

Goles: 11` Ignacio Ruano (LA); 91` Eduardo Vilce (LA)
Amonestados: 16` García Barros (LA), 36` Franco Asencio (LA); 51` Mariano Torresi (E), 61` Sebastián Ferreira (E), 71` Guillermo Santana (E), 80` Eduardo Vilce (LA)
Arbitro: Héctor Paletta
Asistentes: Gabriel Prendel y José Mendoza
Cancha: Estudiantes (BA)
 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

Historial entre Estudiantes y Los Andes


Entre la 1ª B Nacional, la 1ª B y la 1ª C jugaron 75 partidos, el Pincha ganó 22 con 94 goles, el CALA ganó 35 con 145 goles y empataron 18 veces.
Como local Estudiantes; jugaron 36 encuentros, el de Caseros ganó 14 con 55 goles, Los Andes ganó 13 con 60 goles y empataron en 10 ocasiones.
Los Andes no gana de vistante en Caseros desde el torneo 2009/10 cuando lo derrotó por 2 a 1 con goles de Facundo Coyra y Luis Rodriguez. Por su parte, Estudiantes, ganó los últimos tres cotejos del historial en forma consecutiva.

viernes, 18 de mayo de 2012

Bajo la lluvia

Los Andes se entrenó este viernes en el Campo Recreativo de Pasteleros y así empezó a definir los últimos detalles para visitar Caseros. “Esto es un grupo. No importa quienes son titulares y quienes  suplentes”, dijo uno de los referentes al pasar. Seguramente con esa mentalidad se saldrá a enfrentar a Estudiantes. Si bien el Rojo ya está clasificado para jugar el Reducido, el envión anímico que puede dar un nuevo triunfo, sumado el hecho de superar la barrera de los 60, puede ser un aliciente más que importante para lo que se viene.Mientras los 18 convocados se entretenían con el picado informal, el resto realizó tareas de velocidad y un aerobico. Justamente, este grupo el sábado no tendrá descanso y volverá a entrenarse en Pasteleros. En la lista de concentrados se destaca la presencia de Carlos Toledo, defensor zurdo de la Cuarta División de Pino Galarza. Toledo nació el 28/10/1992 en Lanús, hizo las Infantiles en Los Andes, después jugó en San Lorenzo y volvió al club en edad de Sexta División. Valuarte en el Selectivo de Damián Timpani, el juvenil ahora estará por primera vez en el banco de suplentes de la Primera. El delantero Maxi Castano, quien sufrió un golpe en el ensayo formal del miércoles, se realizó los estudios correspondientes y los resultados no fueron nada alentadores. “Fractura incompleta en la unión del tercio medial y distal del peroné izquierdo”, dice el parte médico. ¿Cómo se traduce? “Deberá estar no menos de 40 días inactivo”, resumió el doctor Javier Ojeda.  

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com 

domingo, 13 de mayo de 2012

Tiro directo al reducido...

A pesar que las situaciones más claras eran de la visita, el Pitu Gómez acomodó de manera magistral la pelota en el ángulo y le dio los tres puntos necesarios al Milrayitas para clasificar al Reducido, cuando restan disputar dos fechas para finalizar el torneo. Así llegó la alegría de la gente: el aliento, el despliegue de la bandera gigante y las bengalas coronaron la fiesta. El equipo del Mosquito Cascini cumplió su primer objetivo...
Vaya si fue importante el triunfo al derrotar a uno de los mejores equipos del torneo, que deja la confianza a Los Andes que puede contra cualquier rival. Solo resta disputar el partido ante Estudiantes, que lo convertirá en uno de los jueces del final del campeonato, y esperar saber quien será el rival para la próxima instancia, aunque ya sabemos que jugará de visitante y sin ventaja deportiva.
Brown comenzó a generar las mejores situaciones. Grecco estrelló la pelota en el travesaño de un cabezazo; luego llegó el turno de Minadevino que remató muy cerca. Más tarde, Lucho Díaz se hizo gigante y tapó todos los disparos que tenían destino de red: le negó dos veces el gol a Facundo Lemmo y ganó un mano a mano a Grecco.
El Milrayitas apenas creaba peligro con algún que otro centro que no pudo ser conectado y pelotas paradas. Así fue como llegó la apertura del marcador. El Pitu tuvo revancha tras varios disparos desde lejos: la colgó del ángulo desde casi la medialuna del área e hizo explotar las gargantas de todo el público, que aplacó su incertidumbre...
La misma afán de buscar la igualdad, llevó a Brown a buscar con todos sus jugadores aunque por momentos centralizando sus ataques, mientras el Milrayitas retrasó cada vez más sus líneas protegiéndose de los embates. Sin embargo, no hubo peligro aunque si deseperación en la tribuna porque la visita manejaba todas las acciones de juego. Con actitud y amor propio, Los Andes se quedó con los tres puntos para quedarse adentro del G8...

Síntesis

Los Andes (1): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Alejandro Mena (40` Angel Alonso), Pablo Nieva, Jorge Vega; Luis Bevacqua (90` Emmanuel Francés), Guillermo Ojeda, Eduardo Vilce, José Luis Gómez; Damián Luna (82` Maximiliano Castano) y Leonardo Romero
Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Martín Rose, Jonatan Tridente
DT: Raúl Cascini
Brown -Adrogué- (0): Sergio Matinella; Hernán Zerbo (71` Pablo Casado), Cristian Biglia, Ernesto del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor (80` Martín Fabro), Facundo Lemmo; Martín Minadevino (32` Andrés Guzmán) y Gastón Grecco
Suplentes: Lisandro Mendoza, Mariano Randulfe, Fernando Montenegro, Roberto Dovetta
DT: Pablo Vicó

Gol: 72´, José Luis Gómez -tiro libre- (LA)
Amonestados: 22´ Martín Minadevino (B), 24´ Jorge Vega (LA), 28´ Ernesto Del Castillo (B), 54´ Eduardo Vilce (LA), 57´ Ruiz Díaz (B), 63´ Leonardo Romero (LA), 72´ Martín Fabro (A), 79´ Damián Luna (LA), 90´ Pablo Casado (A)
Arbitro: Carlos Stoklas
Asistentes: Juan José Spinatto y Guillermo Santillán
Estadio: Eduardo Gallardón


jueves, 10 de mayo de 2012

Historial entre Los Andes y Brown de Adrogué


Entre la Primera B y C, disputaron 19 partidos; con 8 triunfos de Los Andes (28 goles); 7 empates y 4 victorias de Brown (21 goles).
Como local el Milrayitas; jugaron 9 encuentros; con 5 triunfos para el CALA (14 goles), 2 empates y 2 halagos para el Tricolor (8 goles).
La última victoria de local del Rojo fue, el 19 de setiembre de 2009 por el Torneo 2009/10, y el resultado final fue; Los Andes 4 (29´, 44´ y 68´ Cristian Vega, 81´ Jaime Molfeso), Brown 1 (1´ Ernesto Del Castillo).
En las últimas cuatro veces que se enfrentaron el de Adrogué ganó en tres oportunidades y enpató una.

Se viene Brown

Como sucedió a lo largo de todo el ciclo Cascini, los pibes del Selectivo se presentaron este miércoles en Pasteleros y sumaron un nuevo partido para su historial con la Primera División. ¿Cómo terminó? De la misma forma que las últimas semanas, es decir, con triunfo de los titulares. Sí, las dos veces. Primero ganaron los titulares, después los suplentes. Ambos por 3-0.
El cielo estaba cubierto. Las nubes amenazantes. Pero ni bien los muchachos comenzaron con la entrada en calor, el clima le hizo un guiño. Hubo fútbol. Hubo ensayo formal como estaba previsto. Y en el turno inicial, el equipo principal volvió a hacer de las suyas. Si bien el encuentro duró 40 minutos, en el primer cuarto de hora se sepultó cualquier tipo de intensión de los juveniles.
Puso primera, apretó el acelerador y no paró. La apertura del marcador llegó desde un tiro libre desde la izquierda. Damián Luna le dio rosca a su botín, Alejandro Mena metió un cabezazo intimidatorio y el arquero no tuvo respuestas. Era el 1-0. El principio de algo bueno. Porque en la jugada siguiente, Luna sacó un conejo de la galera, habilitó a José Luis Gómez y el Pitu tocó por encima del cuerpo del 1. ¿Todo listo? No, faltaba el último gol. En su enésimo desborde, el juvenil Jorge Vega envió un centro pasado y Leo Romero, de cabeza, decretó el 3-0 final.
Los suplentes también tuvieron una buena actuación. Con un gran trabajo de Franco Asencio en la gestación de fútbol y las subidas constantes de Emir Ham, el conjunto alternativo sacudió tres veces el arco rival. El primero lo convirtió el Pelu Ruano (pase de Leonel García Barros), el segundo el mismo García Barros y el último el Colo Tridente.

OTRA VEZ EL FLACO: Se confirmó en la reunión del miércoles por la noche en AFA. Al igual que en el empate ante San Carlos, Carlos Stoklas será el árbitro del sábado en Lomas. A lo largo del torneo dirigió al Rojo en tres presentaciones con un saldo de dos victorias (Comunicaciones y Barracas Central) y la mencionada igualdad frente a los de Berisso. Por su parte fue juez de Brown en tres encuentros: un par de triunfos (San Telmo y Chicago) y el 0-0 de la segunda rueda frente al Candombero.

domingo, 6 de mayo de 2012

Tres puntos de oro

 Los Andes volvió a repetir el 3-1 de la primera rueda y dio otro paso gigante en su lucha por entrar al Reducido. Es que después de los resultados que se dieron el fin de semana (empate de San Carlos y derrotas de Comunicaciones y Armenio), el conjunto de Raúl Cascini se aferró al séptimo lugar de la tabla y ahora buscará dar el último paso frente a Brown (Adrogue).
Se despertó a tiempo. Tras un arranque desfavorable, con gol incluido del Camionero a los 5 minutos de juego, el Rojo nunca perdió la calma y logró reponerse sin resignar sus fuentes. Damián Luna empezó a ser más incisivo, el medio se acomodó mejor en la cancha y Leo Romero, pese a la férrea marca de los centrales, encontró mayor participación en el juego. Y si a ello le sumamos el ingreso de Luis Bevacqua en lugar del lesionado Gustavo Pinto (se retiró con una distensión de ligamentos), la levantada fue completa. Lucho entró enchufado y Guille Ojeda, ahora más cerca del círculo central, tuvo aire de sobra para lanzarse una y otra vez al ataque.
Lo tuvo dos o tres veces para empatarlo, pero el 1-1 recién llegó cerca del final de la etapa inicial. Vilce y Bevacqua movieron bien la pelota, Romero, en posición de extremo derecho, envió un centro pasado y Gómez, por detrás, se tiró de palomita para decretar el primer gol Milrayitas en el Chiqui Tapia. Sí, centro de Leo, gol del Pitu. Roles invertidos para darle tranquilidad al pueblo lomense.
Si bien en el primer tiempo hizo meritos suficientes para igualar el pleito, lo mejor de Los Andes se vio en el complemento. Creció el Pitu, Guille fue un relojito y apareció quien tenía que aparecer. El goleador del campeonato, el Leo de la gente. Primero para aprovechar un rebote que dio en el travesaño (párrafo aparte para el Pitu Gómez que vio adelantado al arquero y pateó de media cancha) y luego mostrar toda su clase al definir por sobre el cuerpo del 1 local. Dos golazos.
El Milrayitas volvió a ganar, quedó a un paso de cumplir el objetivo que se propuso a principio de año y de yapa sigue sumando puntos para evitar problemas futuros con el promedio.


Síntesis

Barracas Central (1): Elías Gómez; Julián Cano (69´ Juan Heredia), Néstor López, Néstor Fernández, Marcos Torres; Emiliano Palacios, Norberto Fariño, Alejandro Orfila, Gustavo Pastor (63´ Jorge González); Alejandro Orsi (72´ Pablo Rodríguez) y Gonzalo Sosa
Suplentes: Walter Cáceres, Jorge Vallejos, Mauro Rubira, Juan Salto 
DT Javier Alonso
Los Andes (3): Luciano Díaz; Leandro Corulo, Gustavo Pinto (20´ Luis Bevacqua), Pablo Nieva, Jorge Vega; Guillermo Ojeda, Alejandro Mena, Eduardo Vilce (86´ Jonatan Tridente), José Luis Gómez; Damián Luna (88´ Emmanuel Francés) y Leonardo Romero
Suplentes: Federico Díaz, Angel Alonso, Martín Rose, Maxi Castano
DT Raúl Cascini

Goles: 5´ Gustavo Pastor (BC), 44´ José Luis Gómez (LA); 60´ y 80´ Leonardo Romero (LA)
Amonestado: 63´ Alejandro Orfila (BC)
Expulsado: 61´ Norberto Fariña (BC)
Arbitro: Julio Barraza
Asistentes: Pablo Frezzotti y Gerardo González
Cancha: Barracas Central
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com  

 

sábado, 5 de mayo de 2012

Historial entre Barracas Central y Los Andes

Entre la Primera B y  la C, jugaron 24 partidos. Los Andes ganó 11 (37 goles), Barracas triunfó 8 (37 goles) y empataron 5  veces.
Como local Barracas Central, jugaron en 12 oportunidades. El Camionero ganó 6 (19 goles), el Milrayitas triunfó 3 (14 goles) e igualaron en 3 ocasiones.
El último enfrentamiento como local en el Chiqui Tapia terminó igualado en cero.

viernes, 4 de mayo de 2012

“A la carga Barracas”


En Lomas más que nunca están decididos a ir por su rival. Es que un triunfo lo dejaría casi adentro del Reducido y con chances de seguir escalando puestos en la tabla de los promedios. Sin dudas, aunque no es de vida o muerte, el partido del domingo en Luna y Olavarria puede servir de mucho para las aspiraciones del Milrayitas.
La mañana del viernes en Pasteleros se abrió sin demasiadas novedades. Con todo el plantel a disposición, el preparador físico Diego Cinello aprovechó la primera hora para realizar trabajos de tenencia de balón y algunos movimientos con pelota. En cambio, ya en el segundo tramo del entrenamiento se realizaron tareas de coordinación y velocidad combinadas con ejercicios de definición. La última postal del día tuvo a los arqueros Fede Díaz, Ariel Barros y Luciano Díaz revolcándose de palo a palo.

TRAE MALOS RECUERDOS: El árbitro del fin de semana será Julio Barraza, quien dirigió tres veces a Los Andes en lo que va del torneo y nunca pudo ganar. Fueron dos derrotas (Nueva Chicago y San Carlos) y un empate (Acassuso). Por su parte, con el Camionero tiene una estadística completamente opuesta en esta temporada: dos victorias (sobre Comunicaciones y Def. de Belgrano, respectivamente) y una igualdad (Tristán Suárez). Otro dato: la última vez que se cruzaron en el Chiqui Tapia fue 0-0 con el arbitraje del mismo protagonista. 

Fuente sitio oficial www.clublosandes.com